Capitulo 13: Soy tuyo

42.4K 3.8K 499
                                    



-¿Estas bien? -Niara pregunto en voz baja, mirándola de reojo.


-Si -pero su respuesta fue apenas un susurro.


-Estaremos contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estaremos contigo. -Freya cerró el puño en torno a su espada.


-Llego el momento -Eder se paro ante ella, pero desvió la vista evitando mirarla.


Niara suspiro, entonces apoyo la mano en el brazo de Jannet y le sonrió levemente, asintiendo. Subieron a sus caballos y partieron.


Ayla desde la puerta del castillo en el que había crecido, les observo, observo a aquel ejercito alejarse, al encuentro del principio de la guerra. Porque sabía que no había otra manera de terminar con esto.


Eder iba al frente, con Mail y Duncan a ambos lados, Aclair junto al Diablo y Niaj al lado de su primo. El seguita de guerreros rodeaba a las mujeres. Jannet en el centro, sumida en sus propios pensamientos, con Niara y Freya a ambos lados, las dos conscientes de cada movimiento de ella.


Cuando las bandera hondeando en el aire, se vislumbro, Jannet apretó las riendas en sus manos y cerró los ojos con fuerza. Vieron el ejercito acampado a una distancia considerable. Avanzaron despacio, hasta parar a varios kilómetros, sobre la colina.


En ningún momento fue consciente de que los demás hablaban a su alrededor, tampoco, de que habían desmontado de sus caballos. Ella seguía alli, de pie, mirando aquella bandera.


-Jannet -cuando escucho la voz de Eder, giro el rostro y le vio a su lado. El la miraba con el dolor reflejado en sus ojos, alzo los brazos y la bajo del caballo, estrechándola contra su cuerpo -Siento hacerte pasar por esto.


-No permitas que se acerque...-ella se aparto unos centímetros, con la mano apoyada en su pecho, le miro a los ojos -a nuestra hija.


Eder la miro, con el brillo de la posesión en sus ojos, bajo su rostro y rozo sus labios, en un beso tierno.


-Con gusto abriría en canal a esa bestia y .... -Freya hablo mirando fijamente al frente.


-¿Sabes que me enciendes cuando te pones sanguinaria? -Aclair le hablo al oído, colocando las manos en sus caderas y tirando de ella, hasta que su espalda choco con el pecho de él.

El LairdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora