Capitulo 2: La decisión

42.8K 4.1K 329
                                    


-Ven aquí cielo -Ayla tomo a su pequeña sentándola en sus rodillas.


-¡Mama! -Lucien se acerco a su madre con la espada en su mano -¿Puedo ir con abuelo?


-Abuelo esta en el despacho, está ocupado -Ayla sonrió a su hijo


-¿Por qué no entretienes a tu hermano un poco? -Thalia miro a Connor, sentado en la alfombra con varios juguetes esparcidos en esta.


-Hola -Eder se paro en la puerta, observándolas.


-¡Tío! -Y Lucien corrió hacia el -¡Vamos al patio a entrenar con espada!


-Ahora no puedo -el removió el pelo del niño, sin apartar la mirada de su hermana.


-¿Por qué no venís conmigo? -Thalia se levanto, miro a su otro nieto -Connor, vamos a por algo de comer a la cocina.


-Vale -el pequeño se levanto y se acerco a su abuela, después miro a su tío y sonrió.


-Gracias -Eder hablo a Thalia, mientras esta asentía, saliendo de la habitación con sus dos nietos. Miro de nuevo su hermana y suspiro -Yo...


-Siéntate -Ayla señalo a su lado y observo como su hermano hacia lo que le había indicado. En cuanto estuvo sentado a su lado, Coira extendió las manos hacia él y se impulso en las rodillas de su madre, hacia su tío.


-Ven aquí princesita -Eder la tomo en sus brazos y tras darle un beso en la frente, la sentó en sus piernas, y la pequeña se entretuvo alzando su manita y tirando de su barba. -Lo siento yo.


-Quería decírtelo, de verdad que quería -Ayla lo miro a los ojos con tristeza -Pero me pidió que no lo hiciera y... ha sufrido mucho Eder. Se merece elegir su propio destino.


-¿Aunque se equivoque? -el cerro los ojos con fuerza, como si buscara las palabras adecuadas -Se que me equivoque, que... la deje marchar y ella es... es lo único que necesito en mi vida.


-Eder, la echaste de tu lado, la echaste de tu vida y... de la suya -las lagrimas se agolparon en los ojos de Ayla -Dejo todo atrás... y...


-Se perfectamente lo que hice, me persigue, cada día, cada minuto, cada segundo -el dolor se mostro en su rostro -Pero no puedo renunciar a ella, la amo y sé que ella a mí. Lo que nosotros sentíamos no puede desaparecer, no puede.


-A menos que la persona desaparezca -Ayla se levanto y camino hacia la ventana, miro al exterior -Ha cambiado Eder. No hay nada de la mujer que se crio con nosotros, no ha quedado nada. -una lagrima se deslizo por su mejilla -No sé si ella siga sintiendo algo por ti, pero si me pregunto... ¿Sentirás tu lo mismo cuando conozcas a la Jannet de ahora?


-La quiero, la quise y sé que la seguiré queriendo por el resto de mi vida -se levanto sosteniendo a su sobrina en sus brazos. -Quiero esto Ayla, quiero lo que tú tienes. Quiero una familia, niños... quiero.

El LairdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora