Capitulo 11: Te lo prometo

39.3K 3.9K 240
                                    

-Nos dividiremos -Mail hablo mientras tomaba un pan de canela.


-Ewan y Alexander no tardaran mucho en llegar -Duncan asintió.


-Y el Invencible -Niara sonrió.


-¿Le habéis avisado? -Eder frunció el ceño.


-Por supuesto -ella alzo ambas cejas -Tenéis que admitir que él y sus hombres asustan. Además así veo a Freya, hace mucho que no nos vemos.


-Quizás no sea necesaria una batalla -Alía hablo pensativa -Cuando vea cuantos hombres hay para luchar


-Se le informara de que Jannet e Isobel son MacPearson, pero dudo que le importe -Niaj miro a Eder


-Me da igual lo que decida -Eder apretó el cuchillo en su mano -Le rebanare el cuello y ensartare su cabeza en una lanza para exhibirla ante sus hombres.


Todos se quedaron en silencio.


-Hola -Isobel entro a la sala y todos la miraron.


-Buenos días preciosa -Ayla le sonrió con cariño -¿Mama aun no despertó?


-No -ella camino hacia la mesa -Anoche tuvo una de sus pesadillas.


Niara, Ayla y Thalia se incorporaron rápidamente y salieron de la sala. Eder las miro sin saber qué hacer, pero Niaj le negó con la cabeza. Al ver que la niña dudaba donde sentarse, Eder le sonrió y señalo la silla a su lado.


-Este es tu sitio -se incorporo y aparto la silla par Isobel.


-Gracias -ella le miro sonriendo.






-¿Jannet? -Niara hablo, parando en el pasillo, con todas siguiéndoles.


-Hola -Ella se giro, terminando de cerrar la puerta de su habitación, las miro y frunció el ceño -¿Pasa algo?


-¿Estas bien? -Ayla se acerco a ella -Isobel nos dijo que... tuviste una pesadilla.


-Ya estoy acostumbrada, no os preocupéis -ella sonrió con tristeza -Mi hija caminaba por el pasillo, cuando me escucho, entro en la habitación y me despertó.


-¿Y...? ¿Mi hermano? -Ayla la miro incomoda -¿No estaba él...?


-Eder no durmió en la habitación -y al responder, todas se quedaron en silencio.


-¿Estas...bien? -Thalia dio un paso hacia ella.

El LairdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora