Día 25

2 0 0
                                    


Básicamente Eliot no sabía qué hacer. Estaba entre la espada y la pared, casi como una víctima de sus propias decisiones y una vez más pensó "Ojalá el tic tac retrocediera" Se había vuelto inmune a los gritos, a las miradas ajenas, pero no a la expresión de decepción que le molestaba tanto.

Ahí estaban los dos. Gorrión con una sonrisa en el rostro y él con una amargura en su cara.

- Ustedes dos han faltado repetidamente a todos los módulos, si ahora se terminara el año, simplemente serian eliminados de la carrera- Dijo la directora seriamente- mi pregunta es ¿Qué es lo que hacen aquí?

- Si me permite- interrumpió Gorrión- hemos tenido faltas porque estamos enfermos...podemos traer nuestros certificados si así la facultad lo requiere.

- ¿Enfermos? - la directora sonrió irónica- ustedes no están enfermos, yo los veo muy sanos. A mí no me engañan...

- La enfermedad no solamente puede ser física- interrumpió Eliot suspirando- tenemos nuestros certificados que así lo acreditan, si los necesita podemos traerlos y...

- Miren, no quiero llamar a sus padres porque ustedes ya son adultos, es más ni siquiera debería llamarlos por algo así porque es decisión de cada uno asistir a clases-la mujer tomó unos papeles- el comité ha decidido darles una nueva oportunidad para suplir los trabajos a los que han faltado pero solo accediendo a la nota mínima que es un 4.0

- Nosotros...

- Escuchen, yo creo que ustedes son personas maravillosas- dijo entregándoles un montón de escritos- he leído su trabajo, el único que han entregado y siento que es muy profundo, ustedes tienen potencial, pero lo están desperdiciando en cosas sin sentido. Mañana se integrarán a las clases y entregaran todo lo que se les ha pedido para antes de este mes ¿Está claro?

Gorrión simplemente dio media vuelta y se fue. Eliot por su parte asintió y dio las gracias por la oportunidad, o al menos fingió que dio las gracias.

Ella estaba molesta, demasiado como para poder pensar en las palabras que salían de su boca.

- Es una maldita...ella nos está obligando a terminar algo que no queremos finalizar y...

- Ya basta- Eliot la miro molesto- sabes yo no tengo interés en todo esto, pero nos acaban de dar una segunda oportunidad para quizás poder decir que al menos hemos finalizado algo... ¿Que acaso no ves lo fracasados que somos? mañana cuando entremos por esa puerta estaremos en la retina de cada una de esas personas y se preguntaran "¿Quiénes son ellos?" ...es irónico, pero enserio quiero al menos entregar todo esto para no sentirme más basura de lo que ya me siento.

- Eso no tiene sentido Eliot- contesto enfadada- ¿Por qué querría terminar algo que ni siquiera quise empezar?

- ¡¿Por qué entonces no acabamos con todo?!- grito furioso- estoy pensado en que al menos terminemos esto juntos, porque te aprecio, porque quiero saber que mañana al menos seremos recordados por alguien...porque quiero que tú también me guardes en tu memoria cuando nadie más nos recuerde...porque quiero ver nuestros nombres escritos en un papel...

39 días: "Claraboya"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora