Día 20

2 0 0
                                    


No podía levantarse, no quería hacerlo y no quería hablar con nadie. El aroma de Gorrión aún permanecía intacto en sus sabanas, en su mente...en sus recuerdos. Él pensaba que Gorrión le enviaría uno de sus tantos mensajes para invitarlo a la cima de la piedra en cualquier minuto, por ello mantenía su teléfono encendido esperando que el sonido de alerta propusiera una sorpresa, aun así, toda esperanza era inútil.

Su madre golpeaba la puerta en ocasiones pidiéndole que bajara a comer, pero Eliot simplemente guardaba silencio en la oscuridad.

- Si hubiera tiempo- musito apretando la frazada- el lapsus entre lo que deseaba y lo que consiguió...si tan solo le hubiera retenido...

"¿Como se puede vivir con tanta mierda en la cabeza?" La voz de Gorrión resonó repentinamente en su mente a dolorida de recuerdos "Nadie nos conoce...todos dicen que nos entienden, que nos comprenden, pero no es así...ellos no están en nuestros zapatos...ellos no saben lo que cargamos todos los días"

Eliot se levantó repentinamente, aun con lágrimas en los ojos, encendió la luz de su cuarto y agarro la laptop para comenzar con una búsqueda desenfrenada.

La lluvia se intensificó a medida que las horas pasaban y un frío comenzó apoderarse de toda la habitación. Eliot que solo llevaba puesto una polera y short parecía no sentir el ambiente congelado. Su atención estaba fija en su larga investigación, que cerca de las seis de la mañana por fin llego a una conclusión.

- No importa que tan lejos huya...- musitó cerrando la pantalla de la computadora- ...siempre me perseguirán...como la mirada de aquel hombre esperando el momento indicado para saltar del edificio, casi como si fuera un animal feroz acechando a su presa...Gorrión lo sabía, ahora yo lo sé.

Se coloco de pie y con paciencia ordenó su escritorio. Su sorpresa fue enorme al percatarse que los informes y tareas de Gorrión habían quedado encima de la mesa. Los tomo con una mezcla de emociones y antes de que pudiera percatarse, justo bajo el primer informe, se encontraba un sobre con el nombre de Eliot. 

39 días: "Claraboya"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora