Prólogo.

1.4K 59 5
                                    

Violet una adolescente suicida que odia todo y a las personas. Jamas se ha enamorado, ella a tenido una vida difícil y complicada.
Empezó a cortarse desde que supo la infidelidad de su padre hacia su madre,
su propósito era quitarse la vida de una vez por todas....por que su vida es" basura y una mierda " a sus 17 años De vida.
Sus padres deciden mudarse a otra ciudad pero era para empezar de "cero" por así decirlo . Ella no tubo que seder para no discutir...... Lo conocerá.

Tate un adolescente solitario, frío sin sentimientos, jamas se ha enamorado el padece de una enfermedad.
En pocas palabras es un psicópata tiene deseos de hacer daño a todo el mundo y se cortaba para reprimirlo.
"Si se hacia daño no se lo haría a nadie" decía el pero se equivoco tenia mas deseos de matar a alguien.
Vive con su madre y padrastro e hermana menor. La conocerá muy pronto....

Que pasaría si se conocieran ,si se enamorarán .
Harían lo que sea por el otro

Al saber su pasado de cada uno ella deseara que el termine con su vida, pero el no lo haría por que ella es la razón de su vida.
Ella moriría por el y el mataría por ella .

—Te amo Tate —Dijo Rosando sus labios

—Yo a ti Violet, no sabes cuánto —Dijo cejando su beso después de esas palabras

Ambos entregaran todo alma, vida y corazón.
Ellos se amaran con todo el corazón y el alma.

PRÓXIMAMENTE

EL AMOR ENTRE UN SICÓPATA Y UNA SUICIDA......

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora