Capitulo 2 Escuela.

757 53 3
                                    

Violet Harmon

Tocan mi puerta me levanto de la cama  y abro con pereza por el inmenso sueño que tengo, aun gracias a la desvelada de anoche.

Quería seguir durmiendo..

—Hija hoy es tu primer día de escuela duchate y baja a desayunar o llegaras tarde —Dijo mi madre saliendo de mi habitación como ayer.

Cierra la puerta y me levanto de mi cama. Son las 6 con 17 minutos en mi teléfono.
Después de tender mi cama voy a la ducha y me doy un baño, sentir el agua caliente en mi cuerpo me relaja me tranquiliza.
Veo mis brazos con cortadas unas antiguas pero arden cuando tallo y lo hago para volver hacerlas arder por lo brusca que soy al tallar con mi esponja enjabonada.
Cuando termino enrollo una toalla en mi cuerpo me miro al espejo y veo mis brazos y formo una sonrisa
Que ironía mis padres creen que no sufro que soy feliz como una niña de 5 años por favor, ellos piensan que el mundo es color de rosa y de azúcar.

Me cambio y decido ponerme un vestido largo azul oscuro mi cabello suelto que me llega a la cintura si me decidí dejar crecer el cabello mucho ya que la ultima vez que lo recorte fue hace 2 años pongo mis útiles en mi mochila y me la cuelgo en mi hombro.
Baje por las escaleras para llegar a la cocina  y encuentro a mis padres desayunando esperándome yo me senté a lo de ellos con mi plato enfrente mío.
Decidí no decir nada en el desayuno, ellos hablaban del trabajo ya que mi padre era Psiquiatra y haría sus citas con sus pacientes en la casa y también conversaban sobre lo grande y bella que era la ciudad.
Cuando termine tome mi mochila  despidiendome de ellos simple camino hacia la puerta abro la puerta del frente y la reja me fui caminando.

Genial, mi vida es así.

En el camino decidí sacar y prenderme un cigarrillo con mi zippo encendiendo lo. Inhaló el humo gracias al cigarrillo y lo expulso lentamente. Vuelvo a poner el cigarro entre mis labios en mis dedos.
Veo a la gente pasando a lado mio y veo a parejas mostrando amor innecesariamente con besos en la boca o riendo que cursi. No es envidia, ni nada de eso solo que yo no me interesa nada en absoluto ya que yo nunca he tenido novio ni me he enamorado, nunca. Solo siento que no es el preciso momento de enamorarme de un chico. Y si también soy Virgen a mis 17 años pronto cumpliría los 18 años y seguiré virgen.

Sentí mucha paz al inalar el humo del tabaco y expulsarlo pienso en como seria mi larga y lenta muerte si me suicido cortándole las venas horizontal viendo como la sangre sale de mi muñeca gracias a mi cortada profunda gracias a mi amiga tan confiable la navaja que le robe a mi padre desde que me entere de todo absolutamente en la tina de la bañera de mi habitación, pero justo una chica castaña me interrumpió gritando hacia mi dirección .

—¡OYE! —La volteo a ver aun con mi cigarrillo —El  consejo aprobó la prohibición del fumar en espacios públicos. Ese humo mata al fumador y a los demás que lo inahalan.

Otras 2 se aproximaron para quedar enfrente mio a lado de la chica castaña. 

—Su abuela murió de cáncer de pulmón, toma estas cosas muy encerio— dijo una segunda chica morena y pelinegra lacia de cabello.

—Sera mejor que lo apagues —Dijo la 3 chica era un poco alta con cabello corto.

—Soy nueva— Dije fria tiro el cigarro  y piso el cigarro pero la chica lo agarra del piso.

—¿Que te pasa? muchos comen aquí se sientan aquí —dice señalando a todo el  mundo vuelve a mirarme —Tragalo, tragalo o sino te acordaras de mi —Ordena firmemente yo Frunzo el entrecejo.

—¡¿Que?! ¡NO!, ¡claro que no!

—Ya Katy, Calmate.

—No, quiero que se lo trague —Ella me toma desde atrás de la cabeza y trata de hacerme que lo trague pero se me ocurre una idea brillante que se a la perfección que funcionará me suelto bruscamente y le escupo en la cara viendo como en su cata cayo mi saliva haciéndola gritar haciendo que me gire para irme corriendo.

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora