Tate Langdon
No dejo de culparme ella me extraña yo la extrañó a ella la necesito conmigo, hoy la vi y me decidí alejarme yo y lo que pasa por mi retorcida mente de psicópata soy un pendejo, deja a la única persona que me comprende y amo con todo mi corazón que tengo en mi, ella hace que me sienta vivo y diferente me siento mejor persona a lado de ella, hací que después de llegar me dirijo a su casa para visitarla ya no soportaba quería estar con ella me volvía mas loco sin ella quería volverla a ver toco la puerta y vivíen su madre me abre.
—Hola, tu eres Tate.... ¿Cierto? —Me sonríe y yo asiento.
Mi suegra.
—Asi es Señora Harmon, ¿Esta Violet en casa? —Ella niega con la cabeza.
Pero si la vi salir de la preparatoria. Oh no.
—No, ella dijo que saldría a caminar, ella salio hace media hora —Entonces mi corazón se detuvo por un instante quedándome helado de inmediato.
Mis nervios empezaron a crecer rápidamente pensando en lo peor ¿Le habrá sucedido algo a Mi Violet?
—¿Sabe donde puedo encontrarla? Señora Harmon.
—No Tate, ella solo dijo que saldría nada mas. Pero no te preocupes deja la llamo a su celular —Saca su teléfono y marca yo ya estaba con los nervios comiendo me pero ella quita su teléfono para colgar casi de inmediato —Lo siento, no me contesta Violet, me manda solo buzón de voz directamente. Como si lo hubiera apagado o quedado sin señal.
Mierda.
—Entonces iré a buscarla, Señora Harmon —Conteste y ella me toca el hombro antes de voltearme.
—Encuentra la, suerte Tate, yo seguiré tratando de localizarla —Asiento con la cabeza y quita su mano de mi hombro.
Salgo como alma que lleva el diablo, corriendo por el pavimentó de la calle rápidamente ya que temo que Violet aya hecho una tontería, ¿pero donde la busco primero? Hasta que llego a mi mente una idea.
—¿Donde carajos estas, Violet? —Hablo y segundos después saco mi teléfono de mi bolsillo del pantalón a delantero y activo el Gps para rastrear el suyo gracias a su señal de WiFi y su ubicación rastreo el suyo ubicada su localización en el puente a unas cuadras cerca de aquí y Sonreí —Te encontré Violet.
Guarde de nuevo mi teléfono ya que sabia como llegar tomando atajos que me llevarían directamente hací que empecé a correr de nuevo rápidamente. Mi corazón latía rápidamente en mi pecho no por la velocidad cuando corro si no de no poder llegar a tiempo y salvar a mi Nena. Si eso llegaba a pasar no me lo perdonaría, la amaba era todo para mi, lo acepto Violet Harmon se metió en lo mas profundo de mi corazón.
NARRADORA
Tate corría rápidamente hacia un puente que estaba en los ángeles California corrió y corrió hasta que llego busco con la vista a Violet hasta que la vio apoyada del barandal dispuesta a saltar el fue hasta ella corriendo de nuevo para llegar atrás suyo respirando profundamente lo suficiente para hablar.
—No lo hagas Violet... —Ella lo voltea a ver con lágrimas en los ojos y Tate volvió a hablar mas recuperado de respiración —Por favor Vi, no Saltes —Pidio nuevamente.
—¿Por que Tate?, ¿Para que seguir viviendo? —En eso empieza a llover y Violet solloza Tate se quedo parado tratando de acercarse lentamente —No te acerques Tate. O me aviento no importa.
—No creas que te dejare que lo hagas Vi —Confeso y al mismo tiempo se fue acercando mas a ella con la intención de alejarla de hay hasta que recordó lo de esta mañana —Mira lo de Katy, sabes que no significo nada para mi Violet, ella me beso —Violet bajo la mirada aun llorando —¡No la amo!.. ¡Yo solo te amo a ti solo a ti!..... Se que suena tonto viniendo de un maldito psicópata como yo pero es verdad Violet Harmon yo solo te amo a ti Nena —El grito ella se queda callada por un momento aun empapándose bajo la lluvia mirándolo pero después movió la cabeza negando.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
RomantizmViolet Harmon es una chica de 17 Años que odia todo la vida a las personas siendo solitaria y deprimida se mudan a una nueva cuidad por el engaño del padre de Violet hacia su madre desde que lo supo empezó a cortarse por eso sus padres quieren empe...