Violet Harmon
Oigo mi alarma sonar me levanto de mi cama y voy al baño toda adormilada me mojo la cara para despertar completamente y sip no es un maldito sueño, hoy nos mudamos a otra casa.
Mierda...
Salgo De mi habitación y veo a mi madre abriendo la puerta y cuando me ve sonríe de lado.
—Violet, apurate tienes que, baja desayunar hoy nos mudamos baja en 5 minutos —Pidió antes de irse para volver a cerrar la puerta.
Hoy es el día. Nos mudamos por la infidelidad de mi padre se revolcó con una de sus estudiantes mi madre lo perdono después de todo y ellos decidieron mudarse para empezar de cero hací que decido ponerme un vestido holgado con mallas Oscuras y una sudadera purpura para ocultar casi todo, bajo sin darme cuenta estamos cerca de la casa decidí subir a auto antes de tiempo para no comer nada ya que por el enojo y frustración me lo impedía. Mis padres no protestaron nada en todo el camino hacia la nueva casa para ellos.
Me la paso todo el camino con los audífonos en mis oídos y leyendo un libro de poesía .
Mis padres hablan pero realmente no me interesa su tema tal vez sea"Empezaremos de nuevo" Según ellos.
Creen que se borrara el pasado con solo huir de Boston pero no ellos quieren seguir con esa estúpida fantasía.
Mi madre dice que perdono al pedazo de imbécil de mi padre por el "amor" pero si la amara no se hubiera follado a esa chica quien su nombre es Heiden mclayne tiene 20 años que solo la he visto una vez. Mi padre es un pederasta en realidad en mi opinión y mi madre es sumisa de su actos tan asquerosos.Vaya suerte la mía...
Cuando volteo a la ventana sacando me de mis pensamientos completamente veo que llegamos a nuestro "nuevo hogar"
—Llegamos, Cariño —Los 3 bajamos del auto yo por mi parte me quito mis audífonos de mis oídos dejándolos libres y cierro el libro guardándolo en mi mochila para volver a cerrarla me quedo viendo la casa parecía una casa de terror en realidad, tenebrosa, oscura llena de fantasmas seguramente, me gusta mucho. Sin mentir las películas, las historias nada me asusta. Sin darme tanto crédito me reconozco por ser una chica Valiente, decidida, Fría, Antisocial.
En pocas palabras soy una suicida de 17 Años por muy dura y triste a sido mi vida.—Vamos Vi, tenemos que bajar muchas cosas cariño y tenemos el resto del día para hacerlo —Agarro una caja y la metí a la casa escalofriante es muy espaciosa y bonita me gusta como acabo de decir ya que esta casa tiene alma para mi. Dejo la caja en el piso y mi mochila en mi habitación gris. Me quedo por un momento observándola ha que es muy espaciosa como el resto de la casa.
Pasamos toda la tarde bajando y acomodando las cosas en toda la casa que limpiamos y poníamos el resto de las cosas terminamos a las 12:00 pm genial mañana escuela...me lleva.
No me importaba la hora, si me levantaría como hoy a las 6 de la mañana para irme caminado para llegar a las 7 de la mañana a ser la Chica antisocial y solitaria que me caracterizaban.—Violet —Me llamo mi madre y la volteo a ver de frente —Hija come algo antes de dormir, ven a cenar por el amor de dios.
Asentí ya que no me quedaba de otra y me senté en la mesa enfrente de ellos.
—¿Nerviosa Violet?....—Lo volteo a ver Frunzo el entrecejo —Cariño, por la escuela —Aclaro pero yo negué con la cabeza.
Reí —No en realidad, Los que se deben de preocupar son ellos, no yo Papa —Dije con suma seguridad.
Mis padres se ríen por el comentario que dije.
Ellos platican sobre donde es mi escuela su nombre "Westrifiel High" la preparatoria esta un poco lejos pero lo soportare, sin duda no debo preocuparme.
Cuando termino mi cena me levanto de la mesa dejo mi plato en el lavabo de la cocina lavándolo con los cubiertos, los seco y por ultimo los acomodo en el estante acomodado luego decido dirigirme a mi habitación. Ya que voy casi arrastrándome y muriendo del sueño que tengo, subo las escaleras por décima vez en el día de hoy abro la puerta exponiendo mi cuarto de nuevo a mi vista.
En mi nueva habitación de color gris no me gusta nada el color es una mierda la pintare por dios eso si no debe faltar jamas. Voy directo hacia el baño me pongo muy ropa de dormir como una playera con manga abajo de esta misma para que no se descubra nada mis brazos, junto unos Shorts sumamente cómodos con el temor de ver mis cortadas mis padres, trenzo mi cabello una trenza de 5 es mi favorita ya que distraigo haciéndola en mi cabello después de terminarla acomodo mi cama.
Lavo mis dientes después uso enjuague bocal para volver a caminar a mi cama.Paso por mi ventana y veo algo, mas bien a alguien.
¿Quien esta Despierto a esta hora? Son las 2 de la mañana.
Tiene la luz prendida y se oye musica no muy fuerte pero si considerable para que se escuche en su habitación, decido ignorarlo y mejor dormir cierro las cortinas, la puerta, apago la luz, me acuesto en mi cama pienso en como será mi primer día de clases después de esa horrible sección de cuestionamiento hací mi siento mis parpador pesados y me duermo.
Mañana sera otro día, Por el amor de dios espero que no salga horrible mi primer día.
Tate Langdon
Hoy estuve todo el día en mi habitación no quería ver a nadie estaba molesto por que Lorence sigue igual de maldito con addie mi hermana menor, quien tiene apenas 16 años y yo siendo su hermano mayor debo cuidarla de el.... Es un asqueroso pederasta, sentía ganas de matarlo de la peor manera ya que apreciaba a mi hermana pero no debo controlarme de mis impulsos por el amor de dios, por la tarde vi como un auto se estaba estacionando enfrente de la casa de a lado por curiosidad decidí seguir observando por mi aburrimiento ya que mi teléfono ya no ayudaba demasiado gracias a sus publicaciones de YouTube.
Bajan un hombre y una mujer con un perro en sus brazos después mi vista se centra en una chica baja una chica rubia no tan exagerado con el cabello largo y lacio quien tenia audífonos en sus oídos y un libro mira hacia los lados y cuando la vi note que es guapa mejor dicho..... Hermosa, su rostro, sus ojos todo.... Decidí dejar de verla y poner a todo volumen mi musica pero no me podía pensar a gusto esa voz que tanto oído. Aparece nuevamente retumbando en mi cabeza.¡Matala Tate!... A ella y a tu asqueroso padrastro. Lo merecen.
A mi mente llega la imagen de Lorence todo lleno de sangre mirándome con una expresión de dolor y sufrimiento en su rostro haciéndome disfrutar esa imagen pero la siguiente es de esa chica tan guapa con un balazo en su frente con los ojos cerrados con lágrimas corriendo por sus mejillas pálidas como la nieve.
Cierro los ojos respiro con profundidad ignorando completamente la maldita voz que tanto me ha atormentado desde pequeño.
Después de horas noto que ya son las 1:30 am y llego una idea a mi mente. Ir a la casa de a lado y ver su interior ya que estoy muy activo después de todo. No me importaba la escuela a decir verdad, ya que me resultaba aburrida y tediosa.
Abro mi ventana en silencio y veo que no es mucha distancia de mi casa hacia la casa de a pasó así que ya se que haré.••••••••••••••••••
Cuando llego abro la ventana silenciosamente y entro con cuidado de no despertar a nadie cuando volteo a la cama veo a la chica acostada durmiendo boca arriba, me acerco mas a ella sentándome en su cama con sumo cuidado y veo mas de cerca que tiene su manga un poco subida tomo su brazo cuidadosamente elevándolo un poco de su anterior posición ella no lo nota al parecer y subo mas su manga veo muchas cortada unas antiguas y otras frescas rojas que algunas eran delgadas horizontales y otras un poco gruesas.
Me di cuenta hay que ella es Suicida ella debe sentir lo mismo que yo acaricio suavemente sus heridas sonrió de lado y la veo de nuevo ella duerme tranquilamente por alguna razón me hace sentir relajado y despreocupado dejo su brazo otra vez con su manga abajo por si vienen sus padres y la meto en problemas no quiero arriesgarla por ultimo por alguna razón acaricio su rostro relajado. Viendo sus labios entre abiertos ligeramente, observando como respiraba lentamente con demasiada relajación haciendo que por alguna razón yo haga lo mismo, sentir me tranquilo.
Antes de irme la vuelvo a ver por ultima vez se ve hermosa dormida después de eso salgo de su habitación volviendo a la mía sintiéndome raro como una corazonada.••••••••••••••••••
VOTEN Y DIGANME QUE LES PARECIÓ ESTE PRIMER CAPÍTULO.
COMPARTE Y RECOMIENDA LA HISTORIA ME AYUDARÍAS MUCHO.DEJA UN VISTA EN MIS DEMÁS HISTORIAS.
PUNTO DE VISTA DE AMBOS EN ESTE PRIMER CAPÍTULO.
NO LO OLVIDES (SONRÍE, NO TIENES TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO)
ATENTAMENTE: JELSANA.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
RomanceViolet Harmon es una chica de 17 Años que odia todo la vida a las personas siendo solitaria y deprimida se mudan a una nueva cuidad por el engaño del padre de Violet hacia su madre desde que lo supo empezó a cortarse por eso sus padres quieren empe...