Capítulo 25 Mi Novia.

240 21 3
                                    

Violet Harmon

Maria y yo platicamos sobre cosas sobre la música ella también era fan de kurt cobain platicamos sobre sus canciones como sliver una canción genial. Pero para ser sincera a mi me gustaba mas de Smeells like teen spirit ya que era relajante y al mismo tiempo de rock haciéndome que me relaje y me haga pensar en los momento que paso con Tate.

—Te juro que cuando la escuche mi corazón se acelero, quería cantarla casi toda cuando la encontré en Spofy.

—Es muy buena canción, también la tengo en Spofy y la escucho.

—Dime la verdad, ¿Cual es tu canción definitivamente favorita? —Sonrei

—smeells like teen spirit esa canción me encanta, La oigo casi siempre, y no me enfada para nada mas bien, hace que me encante cada vez mas.

Ella abre los ojos como platos y Fruncí el entrecejo confundida.

—¿Que? También te gusta ¿No?-

Puso los ojos en blanco —claro que si pero me harto esa canción gracias a mi oxigenado primo —Comento bufando y rodando los ojos nuevamente —Siempre que voy a su cuarto la tiene a tope sin importarle si me rompe los tímpanos por su ruidero. Que podría jurar que se escucha hasta china .

Me río y ella me golpea el brazo pero no fuerte

—Encerio esa canción aunque es hermosa me harto,joder Violet deja de Reírte —Respiro y dejo de reírme.

—Hablando de mi primo como va todo, ya se que andan desde el puto baile -dijo fingiendo estar molesta yo suspiro —Cuentame como ha sido su romance, tengo curiosidad Harmon.

—Pues, estamos bien bastante bien a decir verdad, el se la pasa haciéndome reír siempre que se le presenta la oportunidad, hablamos de nuestras cosas y nos la pasamos súper jamas nos aburrimos entando los 2 juntos haciendo que mi mundo mejore a mi parecer —Dije recordando el día del centro comercial riendo al recordar como se puso celoso muy tierno a mi parecer.

Flashback•

Llegamos al centro comercial bajamos del auto y me toma de la mano entrelazando los dedos.

—¿Que mas quieres hacer Violet? —Dijo volteando a verme con sus ojos oscuros y yo mordí mi labio inferior.

—Pues, escuche sobre una película de terror y quería que vinieras conmigo —El levanta la ceja.

—¿Acaso Violet Harmon le tiene miedo una cienta de terror? Que miedosa me saliste hermosa —lo golpe en el brazo en juego el ríe.

Amo verlo sonreír gracias a mi.

—Claro que no tate, solo quiero que la veamos juntos si ya sabes como los novios que somos  -dije el me besa la frente y yo lo tomo de su rostro y lo beso enredo mis dedos en su cabello el me acaricia la espalda y nuestros labios siguen moviéndose a ritmo lento y suave. 
Nos separamos por falta de aire y empezamos a caminar de nuevo.

Cuando llegamos al Cine compramos las entradas y fui por los dulces, las palomitas e bebidas Tate por las entradas cuando por fin llegue al mostrador un chico de cabello castaño me atendió y al verme sonrió coqueto.

—Hola linda, ¿Que vas a querer para tu película? —Hablo amablemente bastante a mi parecer.

¿Acaso me esta coqueteando absurda mente? Rodó los ojos mentalmente decidiendo definitivamente ignorarlo.

Aclare mi garganta y al mismo tiempo pongo un mechón detrás de mi oreja —Dame unas bebidas y palomitas —Dije seria el asintió y saco las sodas me las entregó y luego las palomitas medianas.

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora