Capitulo 3 La suicida.

611 49 9
                                    

Violet Harmon

Era el, el chico de la dirección y del baño  que dijo que me cortara verticalmente quien  ahora era mi vecino y mi atractivo debo admitirlo.

¡Ya Violet concentrate, Carajo!

—¿Ustedes se conocen?— Pregunta confusa yo muerdo mi labio inferior nerviosa por la respuesta.

Iba a hablar  pero el me interrumpió cortando mis palabras.

—Hoy nos conocimos por la escuela ¿No es así Violet? —Vuelve a mirarme esperando mi respuesta.

Me quede sin palabras, al volver a escuchar su voz.

Dios, violet contesta..  Pareces tonta.

—Si hoy nos conocimos, en la escuela en la dirección —Contesté segura ya que es la verdad.

Nuestros padres intercambiaron miradas. Como si los 4 se conocieran de años.

—¿Por que no los dejamos hablar a solas? Constace — Ella accedió asintiendo con la cabeza y se fueron todos dejándonos a ambos solos yo callada en casi todo el momento hasta que el decidió sacarme de mis pensamientos hablando nuevamente metiendo sus manos a sus bolsillos delanteros de su pantalón.

—No me digas que te comió la lengua el ratón —Dijo con un poco de diversión en su voz.

Me quede petrificada pero el no debía saberlo obviamente.

Dije bufando —Para nada Tate, estoy bien—Me senté en el sofá después de el siguiéndolo.

—Si pero tengo una duda violet  —me cruzo de los brazos.

—Dime.

Chasqueo la lengua —¿Por que te peleaste con katy y sus amigas en tu primer día?. Eso no es tan común en realidad en Westrifield High.

—Veras, solo por fumar un puto cigarrillo, quiso que me lo tragara el cigarro, la maldita —Dije seria recordando el incidente el me miraba prestando atención y decidí proceder — Hací que me agarro desprevenida y me golpeo, me defendí solamente no quería ser su próxima víctima. No lo iba a permitir.

—Vaya, Eso si que es interesante —dijo sonriendo de lado —Pero, ¿En realidad ella te da miedo? O ¿Algo así? —Pregunto.

Negué —Claro que no, para nada.

—¿Entoces por que te cortaste? —Dijo serio de nuevo me quedo callada no se que mas decir.

No me esperaba eso...

Baje un poco la mirada —Pues... Yo..

Sonríe de nuevo de lado —Tranquila Violet, no diré nada lo juro —Sonreí igual  que el de lado —¿Por que?

Metí mis labios apretando los —No fue por ella, fue por.... Otra cosa. ella me vale en realidad Tate, por mi que se vaya al diablo —El se ríe y hago lo mismo junto a el.

—Soy todo oídos para ti Violet. ¿Por que se mudaron? —Pregunta Con Curiosidad.

Por alguna razón, el me inspiraba mucha confianza hací que decidí contarle a mi vecino y compañero de escuela.
Suspire pesadamente y le conté por que nos mudamos, la razón mejor dicho que mi padre se revolcó con una chica de casi 22 años si mal no lo recuerdo mi madre los descubrió mientras ella le hacia sexo oral en su propia habitación. Al mes del aborto de 7 meses de embarazo de mi madre.

—Que maldito, es un cerdo —Hablo al terminar de oírme todo el relató de la infidelidad de mi padre y el aborto de mi madre.

—Lo se y mis padres viven con la ilusión de que se resolverá todo mágicamente —Rodó los ojos  y recuerdo todas esas palabras que son las misma.

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora