Capitulo 27 En Marcha.

196 17 2
                                    

Violet Harmon

Hace como 3 días atrás Tate me dio una brillante idea. Estábamos en mi habitación y recordamos sobre el beso de Tate y ella eso hizo despertar mi rabia nuevamente, trataba de disimular mi celos pero no podía ya que ella por alguna razón había conseguido su teléfono y le a mandado mensajes.
Como “Hola Guapo" “Te amo" y todo eso.

Que solo tu tienes derecho en pronunciar...

Acorde con mi Subconsciente ya que si, Tate era mi novio, mi hombre aunque sonara tan masoquista.

—¡Esa maldita ya me tiene harta! —dije llena de cólera caminando por mi cuarto cruzada de brazos con humos saliendo por mis oídos casi literalmente.

El resoplo aire y yo seguía enojada

—¡La odio quiero matarla !—dije soltando humo y bufando. Caminando recto una y otra vez en mi habitación enfrente de Tate sentado mirándome.

—Pues haslo le harías un favor al mundo vi, Encerio —lo volteo a ver quedando parada enfrente suyo —pero si encerio quieres deshacerte de ella...... Asusta la, has que te tema y que te respeté —Propuso mirándome.

Sonrío de lado me gusta esa idea en absoluto me cruzó de brazos.

—¿Como? —Pregunte dispuesta el se paro enfrente de mi. Tomando mis brazos acariciándolos de arriba a abajo tranqulizandome ante su tacto.

—pues has que corra el chisme de que vendes droga ella le encanta la droga creeme, cocaína es su favorita del momento —Descruzo de brazos.

—No tengo droga, ¿donde carajos la conseguiré? Tate —Explique pero el me interrumpió.

—No la necesitas solo has le creer eso, Solamente.

—Entonces solo le hago creer eso ¿Y después que? —Sonríe de lado.

El sonrió —Hay entro yo hasta que venga a tu casa para asustarla eso me lo dejas a mi Violet. Yo haré el resto, te lo prometo —Se levanta tomandome desde la cintura acercándome a el para besarnos lo beso y no tarda en corresponderme.

—Eres un genio —Sonrio entre sus labios

—Ya lo se, Nena.. Gracias —Reí por su acción para después volverme a besar en los labios.

FIN DEL FLASBACK•

Katy había creído la mentira de que yo vendía droga gracias a Adelaine y  Maria. El plan esta funcionando a la perfección, sin duda ahora el Paso •2 afirmar el  chisme para ir al •3 paso.

—Claro Katy, tengo cocaína junto  marihuana, anfetaminas y mucha mas drogas que te pueden interesar —Finji amabilidad y la oír sonreír.

—Me interesa Violet, quiero droga no importa el preció de la comisión de droga. ¿Cuando exactamente me la puedes entregar? —Dijo en un tono de voz desesperado y feliz.

—Mañana mismo, ven a mi casa por la mañana y no te preocupes mis padres salieron de viaje hací que no hay problema alguno, te daré una muestra gratis pero con una condición —Ella pareció pensar su respuesta a mi pregunta yo reí en mis adentros pero cubrí mi boca.

—Habla....

—Tienes que dejarme de molestar y dejarme en paz, igual que a mi novio y dejar de mandarle mensajes con tus frases, ¿Entendido?.

Hace una pequeña pausa y después la oigo reír suavemente. La había convencido. —Trato, te veré a primera hora violet con la muestra gratis.

—Bien. Nesecitaras descansar yo iré a preparar la muestra gratis Katy buenas noches —Digo firme sonriendo y cuelgo el teléfono al hacerlo río en bajó.

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora