Violet Harmon
Despierto a lado de Tate con los pocos rayos del sol volteo a verlo pensé por una instante, que todo lo que había pasado fue un sueño.... Un alocado y hermoso sueño pero no fue realidad me muerdo el labio inferior perdí mi virginidad con el como quise desde siempre con el, solo con el eso me hace sentir feliz satisfecha al mismo tiempo le di eso de mi, como le entregue mi corazón y mi ser ahora mi virginidad lo que me marcaba como señorita daría lo que sea por el, verlo dormir me encanta no se por que me tranquiliza me revive ver como duerme a lado mio relajado.
Aunque había dolido un poco al principio soporte para ambos entregarnos marcando nos el uno y el otro.Toco su rostro con mi mano delicadamente acaricio con las yemas de mis dedos el parece no notarlo cuando bajo por su cuello sigue durmiendo luego toco su pecho me dirijo a su brazo cuando bajo poco a Poco despierta lo miro y el me sonríe a medias con los ojos entre abiertos.
Toma mi mano y la besa luego mi brazo yo río pero el sigue luego mi hombro, me hace cosquillas yo sigo sonriendo tratando de aguantar las cosquillas luego me besa en los labios yo gustosa correspondo a sus carnosos y deliciosos labios sabor chocolate amo besarlo no se por que se han vuelto mi deliciosa adicción.Cuando un poco agitados nos separamos me mira aun sonriente beso su cuello desnudo ante mi. —Buenos días Vi— Dijo feliz yo Sonreí derritiendo me ante el.
—Buenos días, ¿Dormiste bien Tate?
Se vuelve a acostar —Como tronco, ¿y tu Nena?
—Igual que tu.. Súper bien Amor. —Me vuelvo a acostar acurrucando en su pecho el me acaricia suavemente mi brazo.
—¿Te dolió?....—Lo miro el se recarga desde su codo pone su mano en su mejilla — La primera vez dicen que duele... Ya sabes —dijo preocupado mirándome de nuevo con sus ojos oscuros Yo solo decidí decir la verdad.
—Tan solo al principio, pero después fue intenso y maravilloso al sentirte en mi interior sinceramente Tate. —Dije tomando su mano y entrelazando nuestros dedos —Fuiste el primero en mi vida Tate. —Confesé. Aunque se que el ya lo sabe, era virgen cuando lo conocí.
Me besa la mano suspirando mirándome acariciando con su otra mano mi rostro. —También fuiste la primera Violet, mi nena —Wow que lindo que me diga así reí y volví a besarlo —Me alegra escuchar eso por que al saber que te hice mía podre sentir mucho orgullo Violet —Abro mi boca y después golpeo su hombro molesta el ríe para yo hacerlo.
Ambos reímos ya que nos pertenecíamos le pertenecía a el y el a mi. Yo al separarnos del beso acaricie con mi pulgar su labio inferior partido. —¿Aun te duele? —Pregunte acariciando su labio partido —temo lastimarte al besarte —Murmuré.
—No tu te has encargado de curarlo y curarme a mi... Vaya que forma Violet Harmon —Dice coqueto levantando una ceja. —Espero y vuelvas a hacerlo como anoche Preciosa.
Nos quedamos hay abrazados aun desnudos bajo las sabanas cubriéndonos, entrelazando los dedos y besándonos al mismo tiempo acariciando nos pero nos levantamos aun felices empezando a vestirnos.
Tate rápidamente termino de vestirse ya apenas llevaba unas bragas una blusa color Beige, Tate tomo mis Jeans claro para acercarse a mi. —Dejame vestirte, Violet —Murmuro yo Asentí para el empezar a vestirme al mismo tiempo a besarme cada parte de mi cuerpo.Sus labios me encantaban al sentirlos en mis piel, mis piernas y abdomen al mismo tiempo que lamia saboreando esas partes de mi cuerpo ante el. Sintiendo una descarga eléctrica recorriendo mi cuerpo como si la calentura volviera a mi como la noche anterior.
Ya vestidos nos sentamos en la cama y sabia a que llegaría esto. Frotaba mis manos entre si por nervios por alguna razón, puse un mechón de cabello detrás de mi oreja. Tenia que hablar de lo que sucedió ayer en el absurdo baile. —¿Que fue lo que paso? Antes de que apareciera —Dijo serio — Quiero saber exactamente que fue lo que sucedió, cada detallé —Recalco.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
Lãng mạnViolet Harmon es una chica de 17 Años que odia todo la vida a las personas siendo solitaria y deprimida se mudan a una nueva cuidad por el engaño del padre de Violet hacia su madre desde que lo supo empezó a cortarse por eso sus padres quieren empe...