Capitulo 19 Perdón.

245 29 2
                                    

Violet Harmon

Lo abrazo y yo lloro desconsoladamente en su pecho sintiendo como el acaricia mi cabello y nuca suavemente lo amó, amo a mi Psicópata digan lo que digan, mi corazón de Suicida es suyo y solo a el le pertenece mi amor.
He sufrido demasiado igual que el por nuestras separaciones en este tiempo que llevamos de pareja.

—Te amo Tate, pero no quiero que te alejes de mi... Nunca mas.. —Supliqué mirándolo llorando de mi parte.

El acerco su mano cálida a mi rostro para con el dorso de esta limpiar y al mismo tiempo acariciar mi mejilla.

—No lo haré Violet... Tu eres mi todo hermosa, prometo no volverte a dejar. Moriría si lo hiciera. Jamás  —Lo beso y el me corresponde moviendo lentamente nuestros labios conectados suavemente cariñosamente y aun sigue lloviendo empapando nos sin importarnos ni un poco ya que solo importábamos ambos juntos sin ningún obstáculo ni problema por el momento pero nos separamos por el oxígeno necesario al tan largo beso.

—Tengo que llevarte a casa Vi —Niego con la cabeza mirando hacia el piso negándome pero me toma ligeramente de la barbilla obligándole a mirarlo —Violet debo hacerlo —Se levanta aun sosteniendo me de los brazos con mis ojos cerrados.

—No quiero volver.... No por ahora Tate, Por favor no quiero volver a mi casa con mis padres, Tate — lo miro suplicándole.

—Te puedes quedar en la mía, Claro si quieres Violet —Ofrece yo Frunzo mi entrecejo confundida.

—Pero constace y... —Me interrumpe antes de seguir.

—Todos se fueron y dijeron que volverán hasta mañana en la tarde y Addie se quedara con Maria gracias a la tarea.... Así que no hay ni un problema Violet — asiento para después hablar.

—De acuerdo Vamos —Lami mis labios y después mordí mi labio inferior.

Ambos sonreímos para tomarnos de la manos y nos fuimos corriendo rápido ambos a la misma velocidad sin importarnos que la lluvia estuviera cayendo desde el cielo dejándonos mucho mas mojados no nos soltamos de la manos en ningún momento en el camino, llegamos todos empapados pero antes de abrir exprimí mi blusa y mi sudadera saliendo de ambas agua y reí.

— Si que nos empapamos con esta lluvia — el abre la puerta y ambos entramos yo cierro la puerta detrás de nosotros.

—Así es pero debemos cambiarnos o ambos nos enfermaremos —Subió a su cuarto y lo seguí subiendo las escaleras detrás suyo llegamos entrando a su cuarto dando enfrente de mi casa ya veo por que a veces me sentía observada muerdo mi labio inferior sin importarme eso ya que no me incomodaba para nada mas bien, me encantaba

—Espera aquí Vi —Desapareció de mi vista y yo recorrí su cuarto con mi cabello de lado con unos mechones mojados en mi rostro delgados. Al ver con mas detalle me encuentro con varias marcos de fotografía.

Tenia fotos vi una con addie abrazados enfrente de un árbol de cerca sonrientes Sonreí de lado viendo a Tate mucho mas de cerca y yo toque la foto con mi dedo índice luego vi otra con un niño de unos 9 a 10 años de edad con un hombre parado de cabello castaño.

Tal vez su padre y su Hermano Bob.

Le di la razón a mi subconsciente ya que evidentemente no era Tate. Luego vi otra era Tate de unos 12 años mas o menos con una niña pelinegra  quien supuse era addie de niña todos abrazados y riendo sentados jugando como hermanos  yo Sonreí  de nuevo pero oí pasos y era tate voltee y para mi sorpresa esta sin camisa.

¡Wow! ¡Que bien se ve hací!

Volví a darle la completa razón a ni subconsciente,  Solo viéndolo hací casi desnudó..

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora