Violet Harmon.
Me encuentro viendo la ventana sentada en el borde desde adentro de mi recamara ya son las 12 de la noche y no puedo dormir tate me dejo preocupada no lo he visto desde la escuela realmente y lo extraño a el sus abrazos sus besos todo de el lo extrañó, paso un rato hací sintiendo el aire soplando en mi rostro quitándome el calor que sentía igual que mis ganas inmensas de llorar, llorar y cortarme una y otra vez hasta poder perder la vida. Cerré mis párpados sentada aun en la ventana mirando todo el exterior de la madrugada maria me manda un mensaje me levanto y camino hacia el teléfono lo leo.
•••••••••
Maria Robinsón —¿Estas bien, amiga?
(11:59 am) Martes
Violet Harmon —Si, estoy bien solo no puedo dormir. (12:04) Miércoles
Maria Robinsón —me alegro amiga excepto de lo de no poder dormir que por cierto ya somos dos. Oye no estas emocionada en 2 días sera la fiesta (12:04 am) Miércoles
Violet Harmon —si pero no se si quiera ir
En realidad... (12:05 am) MiércolesMaria Robinsón —es por tate.. tranquila todo estará bien (12:05 am) Miércoles
Violet Harmon — Maria gracias, ya me tengo que ir ¿okey? Empiezo a tener sueño milagrosamente. (12:06 am) Miércoles
Maria Robinsón —Hey que descanses amiga. (12:07am) Miércoles
Violet Harmon —Igualmente Maria, gracias (12:07 am) Miércoles
FIN DE LA CONVERSACIÓN
Me acuesto en mi cama apago la luz de mi lampara que era la única encendida ,me tapó con mis sabanas hasta mi pecho suspiro pesadamente
Después de ver un tiempo el techo quedo dormida.Ya no soporto mas...
Me despierto con un dolor horrendo de cabeza gracias a mi desvelada nuevamente.
Me levanto Cambiándome por una camisa larga junto un pantalón y mis converse negros junto a mi mochila ya preparada bajo a la sala encuentro a mi madre platicando con constace.
Camino hasta ella mi madre y constace me miran—Hola, hija —Me sonríe y constace se levanta después de ella.
—Hola violet, ¿Estas bien? —Pregunta preocupada.
No me siento como mi vida empieza a asfixiarme lentamente.
—si, Estoy bien —parpadeo —Encerio —
—Te ves muy pálida cariño ¿Te encuentras Bien? ¿Encerio?-estaba apunto de hablar cuando siento como caigo al suelo cerrando mis ojos.
Me despierto en una habitación mas bien no es mía es otra donde rayos estoy trato de levantarme pero no puedo me duele el abdomen como si alguien me hubiera apuñalado .
Pero que fue lo que me paso me levanto con dolor y es la habitación de mis padres obviamente salgo de aquí corriendo ya que se me hizo tarde corro y llegó 5 minutos antes gracias a dios cuando llego veo a katy y tate hablando eso me enfurece siento la sangre hervir cuando empiezo a caminar para golpear a katy en su fea cara ellos se besan mis lágrimas corren por mis mejillas mi corazón se parte en pedazos decido correr a todo lo que me de mis piernas antes de que me miren no quiero seguir con esta vida corro hacia el parque me siento y lloro desconsoladamente recuerdo desde que lo conocí como me hacia reír y sonreír amaba que el me entendiera que el era diferente lo amaba con mi corazón y mi alma .
Me levanto y camino sobre el puente alto me imagino como seria mi muerte hasta que se me ocurre una idea pero suena mi teléfono es un mensaje nuevo desbloqueo mi teléfono y es un numero desconocido
Desconocido —Tu novio sera un excelente padre de tu querido y esperado hermano. (9:30 am) Miércoles
Violet Harmon —¿Que estas diciendo? Explicate si puedes (9:30 am) Miércoles
Sentía mis piernas flaqueando por el miedo de que lo que estaba empezando a imaginar. Apague mi teléfono y dentro de unos 2 minutos zumbo dando la señal que me había respondido. Yo lo Prendí temerosa y trague en duro por todo lo que sentía dentro mío y al llegar de nuevo a la conversación mis lágrimas se empezaron a acumular dentro de mis ojos apunto de salir de su órbita para volver a humedecer mis mejillas.
Desconocido — tu novio, embarazo a tu madre en tus propias narices, el te engaño Querida. (9:32 am) Miércoles.
Mi enojo se había convertido en tristeza, apreté el teléfono entre mis manos, tome valor para contestarle.
Violet Harmon —¿Quien eres tu? O como me conoces. (9:34 am) Miércoles
Desconocido —Soy Travis, solo te estoy abriendo los ojos Violet. (9:36 am) Miércoles.
Término ahí la conversación ya que se había formado un nuevo y mas apretado nudo en mi garganta.
¿Tienes miedo ahora?
La voz de tate pareció a verla escuchado pero solo sollozo por el dolor que siento en mi corazón camino lentamente hacia el puente con lágrimas ya derramadas en mis ojos. El cielo empieza a tornarse oscuro ya que empezara a llover en un tiempo.
Avienta te, ya no vale la vida sin el ¿Cierto?... El la embarazo, a tu propia madre.
Guardo mi teléfono en mi bolsillo trasero para tomarme del barandal y ponerme enfrente sosteniendo me amenazando con caer al soltar me.
Te amo violet.
Jamas me he enamorado... Solamente de ti vi.
—Lo único que hiciste, fue.. Mentirme —Murmure sollozo al mismo tiempo —¿Pero? Por que lo hiciste te veías muy sincero. Haciéndome creerte y amarte.
Yo no te engañaría ni te seria infiel en la vida. Por que solamente te amo a ti mi psicópata.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Seguí llorando mirando hacia abajo perdida y lastimada por lo que me acaba de confirmar Travis en los malditos mensajes que lograron su objetivo principal.
Lastimarme cruelmente el corazón. Al saber esa maldita verdad, que yo quería pensar que solo era una terrible pesadilla.
Amaba a Tate, lo amaba como nunca había amando a alguien mas. El se clavo mas rápido y duramente en mi orgulloso corazón mas que un cuchillo o bala.
Yo seria capaz de darle mi alma a Tate, mi vida mi amor si tan solo lo pidiera sin duda lo haría ya que lo amaba con profundidad.Algo que nadie ni nada cambiaría... Yo amaba a Tate. Pero a mi mente llegaba la grotesca imagen pensando a Tate y mi madre... ¡Que asco!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
VOTEN Y DIGANME QUE LES PARECIÓ ESTE CAPITULO.
COMPARTE Y RECOMIENDA ESTA HISTORIA
VISITA MIS OTRAS HISTORIAS EN ESTA Y MI OTRA CUENTA.SIGUEME Y MANDAME UN MENSAJE SI ASÍ LO DESEAS.
SONRÍE NO TIENES TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO.
ATENTAMENTE:JELSANA
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
RomantikViolet Harmon es una chica de 17 Años que odia todo la vida a las personas siendo solitaria y deprimida se mudan a una nueva cuidad por el engaño del padre de Violet hacia su madre desde que lo supo empezó a cortarse por eso sus padres quieren empe...