Capitulo 15 Te Quiero Conmigo.

282 33 0
                                    

•Violet Harmon •

Tate y yo seguíamos distanciados el ha ido a clases en estos dos dias al salir de la escuela lo vi con Katy platicando ella lo beso en la mejilla yo me gire furiosa fui caminando ya había oscurecido y vi mi teléfono eran las 6:35 pm por que mierdas oscurece tan rápido. Por supuesto, iba escuchando musica con mis oídos hasta que escucho pasos me detengo y me quito un audífono pero no volví a ponerme mi audífono y volví a caminar pero otra vez empecé a acelerar el paso esos pasos se asían mas rápidos yo comencé a correr.

Pase por un callejón oscuro pero alguien me tapó la boca y me acorralo era un hombre mayor tenia como 30 años y me vio .

—Si gritas te golpeo, ¿Entendido? —Me quita la mano y yo grito me abofetea al hacerlo, callándome —te lo advertí —Me empieza a quitar la ropa pero no se lo permito lo golpeo pero el vuelve a abofetear y ahora que me va a violar no quería que mi primera vez fuera así menos con este tipo yo gritaba muy fuerte me besa el cuello se lo evito y yo estoy perdida.

—¡AUXILIO!— Grite lo mas fuerte que pude —¡AYUDA!— Lloraba y el me golpeo el abdomen sacando mi aire sin poder respirar  para callarme me dolía horrible  y punzante haciéndome retorcer me gracias a este maldito.

—Callate perra —Ordena molesto intenta besarme el cuello pero no se lo permito apretando mi mentón con mi cuello evitando esa acción. Le pego en sus genitales  lo oigo gritar y insultarme antes de caer, callo al suelo trate de escapar pero caí  gracias a mi torpeza ...se puso encima de mi sosteniendo mis brazos arriba de mi cabeza.

—¡Quitate! —Rogue con lágrimas en los ojos queriendo gritar nuevamente —¡Dejame en paz asqueroso!-dije con asco-

—tal vez sea un asqueroso pero te va a gustar— Murmuro en mi oído para después besar mi hombro
Me quito mi chaqueta lloraba a montones el iba a violarme no podía hacer nada lamentablemente.

-te va a gustar linda ,lo haré duro que no recordaras tu nombre... Espero que no seas virgen —Cerré los ojos frustrada pensaba en mi familia en maria y addie mis únicas amigas ,luego se me vino a la cabeza tate ,te amo tate langdon.

Luego ese tipo trato de quitarme la blusa pero algo lo tiro mas bien alguien lo derribo y lo patio varias veces en la boca del estomago. Luego el que lo tiro me miro y lo reconocí  al instante era... tate ...tate me había salvado. Se acerco a mi ayudándome a levantarme acomodando mi ropa.

—¿Estas bien?—dijo viendome se pone enfrente de mi-¡ni se te ocurra hacer nada! —Ordeno molesto en dirección al hombre quien aun seguía en el suelo.

—negue con la cabeza no me salían las palabras —¿Tu estas bien?

—¿Quien eres tu? —Hablo débilmente el sujetó en el suelo.

—Eso no te importa... Así que, prefiero que salgas de aquí pero ahora —Respiro molesto —Ahora... Vete de aquí.

Frunzo el ceño— No me iré!, no te dejare solo.

—Violet —Murmura—¡Vete ya!—Hablo molesto mirando al tipo con rabia contenida.

—No— Frunco el ceño el voltea a verme -¡No me iré!....¿Quieres que te deje solo? —Pregunte

—¡Si!— Voltea  a verme y me empuja saliendo del callejón— ¡Ahora sii!-agarra al tipo por la camisa y lo arrastra al final del callejón.

—¡TATE!— Me Levanto con dolor gracias al golpe y entro al callejón oscuro nuevamente— Demonios ....¡¡TATE!!.

Estaba oscuro, totalmente ...ni podía verlo a el ni al tipo..... Me preocupe mientras caminaba ...¡no se escuchaba nada!...pensé de repente mataron a Tate.....¡estaba sudando y la preocupación subía mas !....saque mi celular Rápidamente y lo puse en lampara ..estaba forzando la vista y caminaba hacia adelante aun mas!..con inseguridad... Pare por un momento ...había un silencio horrible ,estaba asustada,con la rodilla lastimada ...y sudando como nunca...hasta que sentí unos pasos adelante de mi y lo vi ,vi a tate...con sangre en su camisa y en su cara ...me asuste de repente y me caí de nuevo.

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora