Violet Harmon
Llegue a la escuela con una blusa color chocolate y un pantalones de color azúl, llego fumando de un cigarrillo pero fui jalada del brazo gracias a Maria. Quien al verla me miro con una ceja levantada y cruzada de brazos y sabia lo que preguntaría.
—¿Que sucede?... Maria —Cuestione.
—¿Ustedes dos se pelearon? —Dijo refiriéndose a mi y a Tate.
No lo creó.
—¡No claro que no! —Miento y ella me mira amenazante yo rodé los ojos resoplando aire —Esta bien, si peleamos lo acepto, ¿Feliz?
—No, no estoy feliz amiga —Replico — Estoy igual que tu Vi. Eso no me gusta —Dijo preocupada y yo trague saliva pasándola lentamente por mi garganta —Mira Violet —Pone sus ambas manos en mis hombros a distancia —Mi primo nunca lo he visto así y menos por alguien.. Mejor dicho para que comprendas mejor En realidad.... —La mire confusa —por una chica —Completo su frase.
Eso en realidad no me lo esperaba, Tate... ¿Por una chica? O sea ¿Yo?, dejándome sorprendida.
—¿Encerio? —Acepto y yo proseguí con mi interrogatorio hacia Maria —¿Has hablado con el? —Ella negó con la cabeza y quito sus manos de mis hombros —¿Entonces como es que sabes? —Cuestione y me Cruce de brazos frustrada a decir verdad.
¡Era verdad o no!
—A decir verdad Amiga, Addie me a dicho algo. Me lo dijo desde anoche que el llego.
—¿Que sucedió Maria?... ¿Que fue lo que dijo? —Volví a preguntar.
Soy muy chismosa, pero ahora mismo me vale madres.
—Lo que dijo es que el llego con un humor de Ogro, que el esta enojado ya que no salio de su habitación triste a la vez el no salio de su cuarto hasta esta mañana. Pero lo peor es que no lo vio salir solo mi Tia Constace le aviso cuando se fue, que fue hace 3 Horas.
Resoplo aire tratando de tranquilizar mi conciencia —¿Y ya llegó?... Quiero hablar con el.. —Pregunté y ella niega con la cabeza.
—No aun no llega —Suspiro y ella prosigue —No debe de tardar, pero Prometeme que se arreglaran... Por favor Violet.
Ella me mira suplicante y yo al final sedo asintiendo —Lo intentare —Ambas entramos a la escuela yo estaba pensativa.
¿Sera verdad? ¡YA VIOLET! OLVIDA LO DEFINITIVAMENTE.
—Oye maria —ella me voltea ver —¿Puedes adelantarte? —Ella me mira con evidente confusión —Es que iré al baño, ya sabes emergencia de dama.
—Claro solo no te tardes —Ella me sonríe.
—De acuerdo —Ella se va yo voy por el pasillo fumando aun mi cigarrillo inalando y expulsando el humo mientras mas lo hago me relajo mas.
—Vaya al menos tu me relajas —Murmuré en bajo hacia mi cigarrillo de pronto siento mi mejilla arder por una cachetada haciendo tirar mi cigarrillo poniendo mi mano en mi mejilla golpeada miro quien fue y tal como imaginaba es Katy.
—¿¡Tengo que darte otra lección para que lo entiendas perra cierto!? - inalo de mi cigarrillo y expulso el humo en su rostro ella toce y yo sonrió complacida y satisfecha —¡De esta no te salvas!
Me tira al suelo y me cachetea me enojo y volteo a verla la golpeo su horrible cara con mi puño cerrado fuerte ella grita yo sigo con lo mio poniéndome encima suyo cacheteado y golpeandolo y también pateándola pero alguien me agarra de espaldas para que me separe de esa perra yo trato lo mejor que puedo de soltarme pero me lo impiden.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
RomanceViolet Harmon es una chica de 17 Años que odia todo la vida a las personas siendo solitaria y deprimida se mudan a una nueva cuidad por el engaño del padre de Violet hacia su madre desde que lo supo empezó a cortarse por eso sus padres quieren empe...