•Tate Langdon•
¡Por fin!, estábamos lejos de todos, de la mierda que nos impedía estar felices. Violet y yo, ambos estábamos mas que contentos de habernos ido juntos.
Ya era noche, como las 9:00 de la noche pero Violet, ella se dejo vencer por el sueño desde hace buen rato.Con mi teléfono verificó si la reservación de una habitación estaba lista. En efecto la reservación que hice había sido aprobada.. En hora buena ya que estaba a poco de llegar al hotel Cortez. Que había sido recién inaugurado, alrededor de 20 minutos llego al estacionamiento, apago el motor ya estacionado correctamente el auto.
Dirijo ahora mi atención a mi bella Violet dormida plácidamente con un poco de su cabello rubio cenizo cubre su rostro.
A mi vista, descansando parece una pequeña niña, una niña que con todas mis fuerzas deseo proteger.Suspiró para con mi dedo índice hacer ligeramente los mechones de su cabello logrando que se remueva despacio despertando, abrió sus ojos cafés que al reconocerme sonrió.
—Llegamos. —Fue lo único que dije ella sonrió más.
Violet sabia lo que significaba... Lejos de todos y de California.
Ambos salimos del auto y sacamos nuestras maletas y comenzamos a caminar hacia el edificio ya que hice una reservación 2 horas antes casi cuando Violet fue por sus cosas.
Caminábamos juntos tomados de las manos. Cuando entramos por las grandes puertas de cristal una señorita en la recepción de 20 tantos años, la señorita al vernos nos sonrió amablemente.—Buenas noches, ¿En que les puedo servir? —Pregunto y decidí contestar antes que Violet.
—Hice una reservación hace 2 horas con el nombre de tate langdon —Hable serio Violet mira a la Señorita de recepción extrañada al igual que a mi sin dejar de tomarme la mano.
Mas se junto a mi cuerpo como tratando de ocultar o mostrar algo..
—Enseguida... —Ella teclea algo en su computadora y nos vuelve a ver. —Oh claro aquí esta su nombre y su reservación Señor langdon, les toco habitación 65 —Hablo mientras sus ojos estaban clavado en mi, mas de lo debido.
¿Acaso esta tratando de ligarme? Estaba devorando me con la mirada esta mujer. ¡Rayos! Puse mentalmente los ojos en Blanco fastidiado, ya que no era la primera vez que me pasaba pero ahora estaba con Violet que seguramente ya se dio cuenta de lo que ocurría gracias a la “Señorita discreción".
—¿Ella viene con usted? —Dijo preguntando por violet asiento con la cabeza fingiendo una sonrisa que parecía autentica —Si no demasiada discreción. ¿Y es su hermana novia o...? —Hay fue que Violet tomo la palabra antes que yo empezara hablar.
Aclara la garganta y pone un mechón de cabello de lado quitándolo de su rostro negando con la cabeza ligeramente —Se equivoca señorita —Habla seria y formal para después mirarme y sonreír tomando mi mano apoyando su cabeza en mi hombro —El es mi esposo, hoy precisamente es nuestra luna de miel. —Hablo con una sonrisa triunfante en su rostro yo.
Frunzo el entrecejo después la abrazo por la cintura besando su frente siguiendo la corriente —Ahora si nos haría el favor de darnos nuestras llaves Señorita, estamos agotados por el largo viaje mas mi esposo, por favor si me hace el favor Señorita —Contesto orgullosa la señorita aclara la garganta y asiente se voltea para buscar las llaves.
—¿Con que tu esposo, Señora Langdon? —Susurré desde su oído divertido ella me mira sonriendo.
—Solo hací podía quitarte a esa chica de encima Tate, se como te miraba, además si le decía que eras mi novio hubiera tenido esperanza por que solo eres mio, debo defender con uñas y dientes a mi hombre. —Declaro sonriendo yo río y después la beso en sus suaves y deliciosos labios.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
Roman d'amourViolet Harmon es una chica de 17 Años que odia todo la vida a las personas siendo solitaria y deprimida se mudan a una nueva cuidad por el engaño del padre de Violet hacia su madre desde que lo supo empezó a cortarse por eso sus padres quieren empe...