Capitulo 9 Invasión De La Casa.

349 31 1
                                    

Violet

Me limpio mis lágrimas con la palma de mi mano y voy al baño a lavarme la cara cuando termino de secar mi cara me miro al espejo mis ojos irritados por las lágrimas apretando mis labios por un minuto pensando para repetir lo mismo que mi Subconsciente.

—Me enamore de un Psicópata, a unos cuantos días de conocerlo. Lo amo dios mío, lo amo con todo mi ser, con todas mis fuerzas —Me repito a mi misma aun observando mi reflejo en el espejo.

Cierro mis ojos con mis manos recargadas en el lavabo soltando mas de mis lágrimas que empezaron a recorrer de nuevo mis frías mejillas y un poco pálidas. Pero de mi mochila busco una caja pequeña llena de navajas y la abro para sacar una y reducirla a la mitad levanto mi manga de mi blusa para en mi piel toda limpia y con la punta filosa de mi navaja correrla en mi piel levemente escribiendo en pequeño la palabra o el nombre que amó.

Tate

La sangre empieza a brotar conforme lo hago y al terminar la observo temblando un poco y lavo la herida para salir de mi habitación ya con mi manga bajada nuevamente. Me siento en mi cama llorando caigo en cuebta que ya es de noche ya que el cielo esta oscuro.

Soy un llorona...

Salgo automáticamente de mis pensamientos ya que tocan la puerta me limpio las lágrimas parpadeando unas cuantas veces para que no se note que he llorado toda la tarde.

—Adelante... —Al decir eso mi madre entra.

—Hola hija, hoy no vendrá papa hací que quise hablar un momento contigo —Se sienta enfrente de mi y me ve -que tienes los ojos rojos, ¿Lloraste Violet? —Pregunto con evidente preocupación al mirarme.

Llore por mi Psicópata.

—Mama —Ella asintió —Que se siente estar enamorado, ¿Como sabes eso?ama que se siente estar enamorada? —Pregunte con tranquilidad y ella suspiro para luego sonreír.

—Pues, la verdad Violet te sientes diferente, que siempre piensas en el o ella y te das cuenta que harías hasta lo imposible para hacerlo feliz, por eso siempre te late a mil el corazón pensando que se te saldrá del pecho y estar a su lado es la mejor experiencia de la vida.
Pero cuando te enamoras, es como cuando te vuelves loca —Sonreí de lado —¿Por que Violet?.

La verdad es que me enamore de Tate Langdon, mi Psicópata.

Me encojo simple de hombros —Ninguna razón realmente. Tengo tarea me dejas sola por favor, por favor —Ella se levanta dirigiéndose a la puerta de mi cuarto.

—Claro cariño si necesitas algo estaré en mi habitación. Cena algo para que te sientas mucho mejor cariño.

••••••••••••••••••••••••••

24 Jodidos problemas, creo fielmente que el profesor de matemáticas enloqueció por dejarnos 67 problemas. ¡Para Mañana mismo! ¡No jodan!... Sigo resolviéndolos poco a poco Concentrándome lo mejor posible ya que lo de esta tarde no puedo sacarlo de mi cabeza hací que apago mi reproductor de musica que reproducía la canción "Forest Fire" y vuelvo a mi tarea en silencio terminando de beber mi agua simple helada para mi garganta seca cuando se alcanza a oír el timbre de la casa yo decido ignorarlo para seguir, cuando minutos después oí gritos de parte de mi padre llamándome desesperadamente yo salí de mi habitación abriendo la puerta para caminar por el pasillo para llegar a las escaleras bajándola para encontrarme a mi madre 5 metros de distancia enfrente mío.

—¿Como terminare mi tarea con tanto ruido Mamá?

—¿Donde esta tu teléfono? —Frunci levemente mi entrecejo —Violet, Por favor dime.

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora