Capitulo 33 Capitulo final (Edicion)

215 13 1
                                    

Violet

¿A donde se habrá ido? El debió haber regresado hace 1 hora aproximadamente mis nervios no me dejan en paz, mis pensamientos me atormentan decido llamar un taxi tarda 10 minutos en llegar subo a el y le digo la dirección a donde llevarme.
Llamo por décima vez pero me siguen enviando buzón de voz.

Soy Tate, deja tu mensaje...

Me quejo en bajo frustrada de no saber que hacer.

Tate, ¿Donde estas?

Llegamos dentro de 50 minutos se detiene el auto frente la casa de Constace.

¿Por que hay muchas patrullas afuera de la casa de Constace?

Suspiro tratando de encontrar mi paz y un poco de tranquilidad de alguna manera —Bajo aquí —Aviso y saco el dinero para entregárselo bajando abriendo la puerta para después cerrarla.

Trato de entrar pero un oficial uniformado me detiene antes de entrar.

—Señorita no puede pasar, lo siento —Dijo pero negué  y yo estoy mas que alterada que no aguantaba mas.

—¿Que diablos paso? —Pregunte con demasiado temor.

—señorita, ¿Usted vive aqui? —Asiento con la cabeza.

—Solo quiero hablar con la dueña.

—¿Es un familia suyo?

—Soy su nuera, ella es mi suegra.

Alguien toca mi hombro haciéndome voltear a ver y es constace con mi Madre. Constace esta llorando y mi madre me ve con mucha tristeza. Sabiendo que no era nada bueno.

—Hija, Lo siento tanto —Dijo acariciando mi cabello mis lágrimas se acumulan en mis ojos sin salir de ellos aun.

—¿De que estas hablando —Dije tartamudeando entre cortada.

Estaba apunto de hablar pero constace le dice que pare en bajo.

—Violet... Nena es algo sumamente delicado, sobre Tate —Me quedo helada de pies a cabeza —Mi hijo... —La sostengo de ambos brazos ya con lágrimas en mis mejillas.

—¿Que fue lo que paso?......¡Constace que fue lo que paso! —Dije alterada 2 policías me sostienen haciendo que la suelte.

—¡Murió!, ¡Tate falleció! —Dijo llorando y gritando.

Niego sucesivamente con la cabeza dejando mas lágrimas libres soltandome de ambos policías.

¡No esto no puede estar pasando!.

—¡No!... —Caigo de rodillas llorando cierro mis ojos recordando todo nuestros recuerdos.

(Canción: Withou you de Harry Nilson)

Los flasbacks de como me la pasaba excelente con el. Como me hací el amor siendo el primer hombre en mi vida y en mi corazón siendo mi primer amor, mi primer amigo y novio que era el único que me comprendía perfectamente, como el querían separarnos pero nosotros jamas nos rendíamos y estábamos juntos amándonos nuevamente. Mi corazón se partió en mil pedazos con solo esas 3 palabras.
Me ayudan a levantarme y camino abrazada de mi madre hacia la casa de Constace que les pidió a los oficiales retirarse a lo que ellos aceptaron. Entramos y me sienta enfrente de la mesa.

Sollozo entre cortada y mi madre me limpia las lágrimas —¿Que fue lo que paso? —Balbuceo con un hilo de voz y lágrimas empapando mis mejillas heladas.

Ella regresa con una tetera y unas tres tazas sirve te de manzanilla caliente para después darme una taza soltando un poco de Vapor de lo caliente.

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora