Capitulo 28 ¿Que Fue Lo Que Paso?.

185 17 3
                                    

Violet

Después de ese excitante  momento decidimos entrar a la casa a esperar a katy y preparar todo. Solo faltaban 10 minutos para que llegara le di un beso a Tate antes de que se fuera al sótano donde llevaría a Katy donde supuestamente tengo su puta "Droga" la guiaría hasta Tate y el haría lo demás como habíamos acordado. El se dirigió al sótano y solo faltaba 5 minutos veía mi reloj de mi teléfono a cada minuto  después de ese tiempo el timbre por fin sonó Sonreí de lado y camine a abrir cuando lo hago veo a Katy sonriendo.

—Bienvenida Katy —Sonrió de lado.

—¿Donde la tienes Violet? —dijo ansiosa la invite a pasar y ella paso cierro la puerta empujándola azotandola dando a entender que había llegado alertándolo.

—Entra, te enseñare donde las tengo solo sigue me —Dije seriamente.

Le señalo que me siga y oigo sus paso seguirme abro la puerta y enciendo la luz bajo los escalones lentamente.

—Esta muy oscuro por que me traes aquí?... —Pregunto y yo decidí contestar.

—Por que escondo mi provisión, si lo haría en mi cuarto seria bastante obvio que me descubrieran mis padres —Digo aun bajando los escalones cuando por fin termino dejó que pase Katy primero —Le enseño a un pescador mis pezones por un kilo de marihuana y cocaína de buena calidad. Donde la traen de dinamarca y México.

—¿Y donde están? —dijo viendo por todos lados con la vista.

—Hay adelante —Empieza a caminar hacia adelante y yo sonrió de lado camino atrás de ella — Hacia la derecha.

—Que basurero apesta horrible aquí abajo —dijo katy un poco molesta cruce los ojos fastidiada.

—Callate. —Proteste.

—Quiero mis malditas drogas —dijo apretado los dientes y aun caminando

—Pues camina si las quieres —al fin llegamos y enciendo las luces y esta tate sentado viéndola .

—haci que tu eres la drogadicta —dijo sonriendo psicópatamente.

—¿Que haces aquí Tate?—dijo confundida al mismo tiempo sorprendida.

Le sonrió de lado a un con mi mano en el apagador. Esperando su orden.

—luces—apago las luces inmediatamente.

Se oye como Tate ríe y parpadean las luces se encendían por un momento y de apagaban en otro.

—¡¿Que esta pasando?!—dijo asustada

No veía a Tate sino a alguien mas quien era terrorífico mis nervios se elevaron cuando este mismo  se ponía encima de katy .

—¡No!....¡bajate de mi!....¡DEJAME!—dijo gritando y llorando al mismo tiempo.

Yo también grite por que ese tipo se me quedo viendo macabra mente  y luego a Katy quien la tenia bajo de el.

—¡MAMI! —Esto fue lo último que oí luego volvió a gritar y yo me levante rápidamente y encendí las luces vi a Katy con la cara con tres grandes rasguños y a Tate sentado meciéndose sonriendo katy se levanto del suelo  y empezó a correr asustada llorando con su mano en su mejilla.

No se que  paso en el sótano solo vi a alguien mas además de Tate. Corro en busca de Katy.

—¡KATY ESPERA!  ¡REGRESA!— No me hace caso y oigo un portazo de la puerta principal volteo y veo a Tate riendo con sus manos en sus bolsillos de su pantalón.

—No creo que te vuelva a molestar, vistes como salio huyendo por su mami —Hablo riendo a carcajadas divertido.

Yo en cambio tenia mi corazón latiendo horrible del tremendo susto que acabo de recibir hace pocos minutos.

—¡¿QUIEN ERA ESE?!...—Dije asustada y alterada.

—¿De quien hablas?......me pateo las bolas y cayo se corto la cara con algo y por eso estaba llorando —dijo serio  acercándose

—No, yo vi a alguien mas aparte de ti —dije asustada — ¡Te lo juro!

—Violet, no seas aguafiestas espantaste a la bruja —Hablo acercándose mas a mi.

Tenia razón la asuste pero aun seguía confundida tal vez fue mi imaginación se acerca y lo abrazó al tenerlo lo suficientemente cerca.

—Perdon, solo me asuste Tate. —Confesé suspiro mas aliviada y el se acerca a mi el me sujeta con ambas desde la cintura.

—¿Encerio?......—asiento y el sonríe— Después de todo también logre asustarte preciosa.

Lo golpeo en el hombro y el ríe. —Y si te debo decir que era yo al que viste y fue también cierto lo de que me pateó casi haya abajo y se estampó con algo que la raspó confundiste, era una máscara solamente.  —ríe y lo beso en la mejilla —Oye yo quiero un beso justo me lo merezco. Como premio de asustar a Katy.

Rodó los ojos amo a este chico lo beso en sus labios  tomándolo desde su nuca baja moviendo nuestros labios al compás al mismo tiempo lentamente abro mi boca pasando ambas lenguas para besarnos un poco mas caliente acariciando su lengua.
Nos separamos por falta de aire y sonreímos.

—Sabes algo. Debemos celebrar ya que al fin espantaste a la bruja de Katy. —Mencionó jadeante y sonriendo de lado.

—Te refieres a... —Lo interrumpo golpeándolo en su hombro el se queja—¿¡Oye que hice? ? Violet..

—¡Tate langdon! no todo en la vida es sexo, ¡pervertido! —dije y el me mira haciendo puchero gracioso cruzado de brazos como un niño que acaban de regañar  sacando me una sonrisa .

—Nesecitas un corte tate —el niega con la cabeza —si lo tienes muy largo —Dije peinando su cabello.

—no quiero verme, como Kurt Cobain, mi cabello rubio hasta mis hombros además no tengo que preocuparme por el color ya que es natural Nena. — Ruedo mis ojos y subo mis piernas a sus cadera me carga Horcadas suyas me sostiene desde mi trasero enredo mis piernas a su cintura y espalda sin dejar de besarlo.

Me lleva a mi habitación y sigue besando y me deja debajo de el.
Después de eso me levanto aun besándolo y lo dirijo halándolo de su camisa mordiendo mi labio inferior sabiendo como acabaríamos perfectamente entramos hacia el baño cuando llego le quito su camisa y beso su cuello luego pecho desnudo el no se queda atrás me quita la blusa dejándome solo en sostén color vino.

Abre la llave de la regadera y me quita mi pantalón y yo el suyo quedamos ambos desnudos quedamos  abajo de la regadera besándonos apasionadamente pero nos separamos para hacerme dar una vuelta para quedar de espaldas el sin piedad me penetra yo gimo y me besa el cuello yo doy continuos sonidos eróticos  y oigo que gruñe en mi oído mientras acaricia mis pechos en mis pezones acariciándolos con sus dedos y rodeándolos con el resto de su mano.

Sigue penetrando me y yo puedo dejar de gemir me convertí en una maquina de gemidos y jadeos imparables.

Siento como estoy apunto de llegar a mi orgasmo y cuando lo hago mi cuerpo estremece. Tate llega después mi nos quedamos hay yo recargada en la pared de mi regadera hasta hacerme voltear  mirando a Tate recuperándome de mi orgasmo. Ambos sonreímos.

Salimos algo mojados y nos vestimos entre ambos me doy cuenta de que llego mas pronto la noche y me doy cuenta que estuvimos mucho tiempo en la ducha y vaya ducha.

No olvides dejar un voto dime que te pareció este capitulo ya que yo estoy mas que roja por que no soy tan experta en escribir escenas de sexo pero mejorare comparte la y deja un vista en mis otras historias me ayudarías mucho.

••••••••••••••••••••••••••

VOTEN Y DIGANME QUE LES PARECIÓ ESTE CAPÍTULO.
COMPARTE Y RECOMIENDA LA HISTORIA ME AYUDARÍAS MUCHO.
SIGUEME Y MANDAME UN MENSAJE SI ASÍ LO DESEAS.
NO LO OLVIDES, (SONRÍE NO TIENES TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO)

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora