Violet Harmon
Me levante aprovechando que ya eran las 6:30 de la mañana para ordenar mi habitación como para ordenar mi cama ya tendida y doblar la mayoría de prendas ya lavadas y posicionándolas cada par en mi closet pero mi teléfono sonó en señal de una notificación de Whatssap termine de ordenar para ir a mi teléfono ya cargado tomándolo entre mis manos para encender la pantalla para entrar a la conversación.
Tate Langdon —Hola Vi. Ya despertaste o sigues soñando con conejitos.
Reí ante su mensaje y respondí ante su chiste.
Violet Harmon —Nop, sueño con un chico rubio que resulta ser mi vecino y mi novio.
Tate Langdon —Que buenos sueños. Pero Vi ya sabes lo que hablamos anoche antes de que me fuera.
Violet Harmon —Si, en unas cuadras para no levantar sospechas.
Tate Langdon —Exacto Nena, te veo en unas cuadras.
Violet Harmon —Entendido y anotado. Te veré en unos minutos.
Baje rápidamente con mi mochila a la cocina para tomar algo ligero para irme ya que me vería a unas cuadras con Tate como acordamos por mensaje.
Y por suerte mi padre estaba en su despacho atendiendo a un paciente y mi madre al parecer salio al medico ya que se ha empezado a sentir mal en estos días, pero del refrigerador saque lo necesario para un Sándwich de jamón de pavo.Y en la cafetera que teníamos tome un poco de café para sentirme mas activa ya que hoy tenia matemáticas y Ciencias ambas clases no me tocaban con Tate si no con Travis pero el aun no lo sabia. Ya que conociéndolo se pondría celoso.
Bebí del café que estaba rico por que no era ni amargo ni mucho menos dulce era agridulce ya que el dulce me empalagaba.Termine también mi Sándwich para ir al baño de abajo para lavar mis dientes y salir de la casa por la puerta principal para pasar por la reja cruzando la puerta. Caminando un poco por la banqueta, ya que si mi padre o los padres de Tate me veía que salia con el en su auto sospecharían que ambos tenemos relación de novios.
Uno esquina vi su auto oscuro estacionado al otro lado de la calle al parecer esperándome y también con su teléfono en mano cruce la calle para quedar en su ventana contraria.—Veo que si me espero Señor Langdon.
—Obviamente no iba a dejar a una chica tan hermosa sola llendose a la escuela sola. —Aclaro con diversión.
Sonrió y abrí la puerta para sentarme en el asiento del copiloto para segundos después antes de que hablara el atrapo mis labios en un beso yo casi de inmediato correspondí a su inesperado beso.
El al parecer extrañaba besar al igual que yo a el, ya que empezábamos a acostumbrarnos mas a los besos en los labios y ahora era nuestra mayor droga que nos encantaba consumir.—Lastima que debemos ir a la Preparatoria. Si por mi dependiera te besaría todo el resto del día Violet Harmon —Hablo después de separarnos del besó ambos con las respiraciones agitadas.
—¿Me resecaría los labios? —Alce las cejas.
—Para eso existen los bálsamos labiales Violet ¿No?
Puse los ojos en blanco, para darnos un pequeño y corto beso para el encender su auto y ponerlo en marcha para llegar a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
Lãng mạnViolet Harmon es una chica de 17 Años que odia todo la vida a las personas siendo solitaria y deprimida se mudan a una nueva cuidad por el engaño del padre de Violet hacia su madre desde que lo supo empezó a cortarse por eso sus padres quieren empe...