Violet Harmon
Hoy es la fiesta después de que addie y maria me llevaran a cortar mi cabello me cortaron casi todo ya que me lo dejaron abajo de mis codos y arreglarme termine muerta de cansancio mi cabello ahora lo tenia 3 centímetros abajo de mis pechos Si gran cambio maria y addie se encargaron de maquillarme yo no quería maquillarme ya que yo no soy de maquillaje pero ellas están maquillando me le ruego mil veces a dios que no me maquillen como un puto payaso por que si es así haré el ridículo con Tate y las matare a golpees enserio.
Estoy volteada atrás tengo el gran espejo de mi habitación ,si aun no cambio el color de mi cuarto lo haré luego puede esperar esa pintada de habitación. Siento mis nervios aumentar cada segundo que pasa.—Lista, amiga quedaste hermosa eso ya lo puedes ver. —Confirmo Adelaine.
Ambas me voltearon ya que la silla era giratoria, cuando abrí mis ojos.... No lo podía creer, mi maquillaje en los ojos una combinación de sombras como un poco de dorado oscuro y negro viéndose espectacular dejándome boquiabierta literalmente tenia un poco de brillo labial.
—Hicimos un estupendo trabajo. Quedo mas Bella Violet con nuestro profesionalismo —Hablo Adelaine mirándome desde el espejo yo aun estaba sin palabras aun no me creía que era yo misma.
—En eso tienes la absoluta razón Addie. Violet mas guapa para el rey de la selva —Bromeo Maria refiriéndose a Tate lo cual me hizo soltar una risa —¿Que te parece Violet? ¿Es exagerado o... Ligero para ti? —Pregunto Maria asegurándose si me gustaba.
—Para nada Maria, me encanta el acabado que eligieron en las sombras, el labial y todo el demás trabajo Chicas. De verdad muchas gracias por esto.
Me voltee y me levante a abrazarlas ellas me corresponden abrazando nos las tres juntas nos separamos después de un tiempo —Te queremos ya como una hermana eres parte de la familia ahora Violet, no solo por que eres novia de Tate si no también incluye por que eres nuestra mejor amiga.
—Esa eres tu, dejaras a mi hermano con la boca abierta. Ahora ve a vestirte y nada de pero con ese vestido tan Precioso —Advirtio.
Me metió al baño y vi un vestido negro con mangas largas pero transparentes parecía holgado y cómodo no se diga mas.. Me lo puse y me quedaba 2 centímetros arriba de mi rodilla me equivoque era ajustado no demasiado pero aun así se notaban mis caderas no me gustaba para nada que se notaran, pero no puedo negar que esta lindo y después de mirarme la espalda mas veces en el espejo mirándome completa con mi cabello lacio y largo el maquillaje suspire para empezar a relajarme me puse los zapatos negros con el tacón de 9 centímetros salí del baño con un poco de dificultad gracias zapatos.
Abrí la puerta Maria e Addie me voltearon a ver y quedaron asombradas. Hasta que adelaine hablo súper feliz y emocionada. —¡Wow! Te ves increíble Harmon —Confeso.
—Efectivamente es correcto, las chicas te envidiaran y Tate vaya que lo dejaras mas embobado por ti, mas de lo que ya esta el señor “Dificil" —Baje un poco mas el vestido —Oye, ¿Que haces? Te ves genial Violet.
—No se, lo siento un poco mas ajustado de lo que acostumbró a ponerme de vestuario. Se nota demasiado mi cuerpo Chicas.
—Claro que no, ese vestido esta bien demuestra tu buen cuerpo además es bueno para ti.
No me creo que tengo un cuerpo perfecto como de una modelo pero no me gusta mostrarlo por eso uso casi siempre ropa holgada. Odiaba hasta que se me notara mis pechos pero con este ajustado y corto vestido se me hacían notar como con el escote como con lo apretado.
—Bueno Señoritas, hoy es la fiesta por esa misma razón solo tenemos —Miro su muñeca donde tenia un reloj —Media hora con 27 segundos para llegar a la Preparatoria Westrifield High, hací que comenzamos esta noche.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
Lãng mạnViolet Harmon es una chica de 17 Años que odia todo la vida a las personas siendo solitaria y deprimida se mudan a una nueva cuidad por el engaño del padre de Violet hacia su madre desde que lo supo empezó a cortarse por eso sus padres quieren empe...