Capitulo 8 El Psicópata.

380 35 0
                                    

Violet Harmon

Cuando Tate se fue decidí darme una ducha rápida con agua caliente enjabonando mi cuerpo depilando mis piernas y mi zona intima ya que odiaba los vellos que crecieran en mi piel y al terminar aplique un poco de mi Shampoo con aroma a Vainilla para volver a abrir la llave enjabonado me completa y salí con mi toalla enrollada en mi cuerpo para sacar mi ropa que consistía en un Shorts que llegaban a arriba de mi rodilla oscuros con medias abajo para cubrir mis piernas y quitar mi toalla completamente descubriendo mis pechos para acomodar mejor mi sostén  cambiarme sentía a alguien observándome voltee y no me había equivocado, por mi mente creí que era Tate que estaba en su ventana pero su ventana y cortinas estaban cerradas me coloque mi sostén y un poco de mi perfume para después ponerme mi playera de color mar con mangas igual de oscuras ya vestida cepille mi cabello para ordenar mi mochila y salí de mi habitación bajando las escaleras como siempre pasando casi por la puerta cuando una voz Aparece detrás mio.

—Violet, hija puedo hablar contigo —Lo volteo a ver de frente cruzando mis brazos.

—¿Que sucede? —Pregunte con seriedad.

—Quiero pedirte que cuando llegues  quiero subas rápido a tu habitación. No quiero que bajes ni al despacho comprendes —Ordeno serió y yo Fruncí mi ceja.

¿Que mosca le pico ahora?

—¿Que pero por que?—dije extrañada y curiosa.

—Solo haslo Violet, no me discutas—después de eso se fue yo salí de casa ignorando todo lo que acaba de pasar  .
Y Tate ya me esperaba afuera de su casa  me acerque hasta el y me vio preocupado .

—¿Que tienes vi? —Suspire y baje la mirada el la levanto suavemente y negue —dime Violet, te veo extraña. ¿Que sucedió?

Apreté por un minuto mis dientes —Mi padre se puso insoportable me tiene harta Tate. La verdad. —dije fastidiada

—Tranquila no pasa nada vi— lo miro y acaricio su rostro me sonríe -yo estoy aquí.

Lo beso y lo abrazo por un rato ya que amo sentir su cuerpo junto al mio nos separamos, subimos a la moto.
Yo lo rodeo desde atrás respirando con profundidad olvidando lo de hace un momento con mi padre y vamos a la escuela las clases eran un asco la maestra de historia nos recitaba y Tate estaba extraño toda la clase por alguna razón se veía como pensativo  y Travis  me miraba coquetamente yo lo ignoraba al terminar fui con Maria la vi sentada me acerque para preguntarle.

—Ya se que me preguntaras violet —respondió seriamente.

—Respóndeme lo de ayer por favor, Maria —suplique ya que quería saber y ella soltó un suspiró.

—Mira tate, mi primo jamas a tenido novia, pero por su atractivo tiene muchas admiradoras demasiadas a mi parecer pero el las ignora completamente pero...  katy es una de ellas. Como dije a noche pero como es un poco empalagosa la ignora Amiga.

Parpadeo varias veces tratando de creerlo —katy... —ella asiente y yo empuño mis manos— esa maldita de...

—¿Estas celosa no es así? —Pregunta divertida y sonriendo.

—¡NO!...¡SI!.. ¡Si lo estoy! Estoy celosa y mucho lo acepto —Confesé respirando agitado.

—Lo sabia mi primo te trae loquita. Y me alegro de ello —dice saltando de puntitas.

Tate

Vi a violet platicando con Maria yo me fui a buscar a addie pero me encuentro por desgracia con Travis enfrente mio recargado en un casillero yo sin voltearlo a ver ni un segundo.

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora