Epilogo Sin ti amor.

213 14 1
                                    

Llego al fin al velorio hay muchas personas a constace abrazando a adelaine me acerco y addie es la primera en abrazarme al verme las 2 llorando en silencio nos separamos. —Hay Violet. Mi hermano...

—Ya.. Shh. —Trate de tranquilizarla un poco.

—Violet.... —Volteo a ver y para mi sorpresa es Katy vestida de negro igual que yo, con unos lentes oscuros una venda en su mejilla Izquierda junto un sombrero del mismo color de todo su conjunto.

—Katy, Hola —Salude limpiando mis lágrimas con el dorso de mi mano, mirándola de frente.

—Violet, Podemos hablar ¿A solas? —Asentí y caminamos juntas pasando por la cocina saliendo por la puerta trasera, hacia el Jardín con el cielo nublado. Me cruce de brazos volteando a verla y ella sigue caminando igual que yo.

—¿De que querías hablar?...

Se quita sus anteojos negros —Mira iré al grano Violet, de verdad quiero disculparme contigo de verdad, Tate en verdad te amaba eso se notaba a metros de distancia. Quiero que me perdones por lo mal que te trate todo este tiempo. Recapacite al lastimarme la mejilla y ahora por la muerte de Tate.

—¿Encerio Katy? —Ella asiente y unas cuantas lágrimas salen de sus ojos.

—Tate, nunca se hubiera fijado en una drogadicta como yo. Y lamento haberme metido en su camino y molestarte pero estaba celosa ya que me enamore de el y cuando llegaste hace meses pero ya que el esta... Me quiero disculpar contigo. En verdad lo siento Violet, si me perdonas dejare la culpa atrás, por fin esto en esta carcomiendo de verdad —Prometí y limpie sus lágrimas.

Ella vuelve a expulsar lágrimas igual que yo y nos abrazamos llorando y sollozando.

—Te perdono katy —Digo y ella se separa del abrazo y limpia sus lágrimas sonriendo —Podemos iniciar de nuevo si quieres. Podemos ser amigas olvidando todo, te parece.

—Claro que si Violet, gracias Violet. —Sonrio —Vamos adentro.

Nos abrazamos ella se volvió mi nueva amiga desde ahora, nos separamos y sonríe con  melancolía.

Entramos de nuevo y ella se acerco al ataúd cerrado de mi primer y único amor deje que se despida de el. Ella se aleja y se sienta a hablar con addie al parecer pidiendo disculpas igual que a maria las 3 juntas.
Me acerco a paso lento a su ataúd cerrado cuando llego me recargo y sollozó.

—Amor, ¿Que voy a hacer sin ti? tate, mi amor tu me cambiaste la vida a mi me cambiaste por que me dejaste sola no solamente a mi sino a addie y maria. también a tu hijo o hija por que estoy embarazada. pero te juro por mi vida que lo protegeré y me encargare que sea Feliz nuestro hijo y tenga una vida mejor te lo juro, te lo juro —Digo susurrando y acariciando mi vientre en mi mente pasa momentos felices en los que me hacia reír me besaba y me amaba. Adoraba verlo Sonreír, dormir y siendo hasta sobre protector celoso.

—Violet cariño ven, Quiero hablar contigo, por favor —Suplico constace pero antes de irme bese su ataúd aun cerrado.

—Descansa en paz mi amor —Digo antes de irme con constace.

Me guia al cuarto de tate abre la puerta me siento en la cama de Tate a la orilla.

—Mi niña, se que esto te ha afectado todo esto pero tu padre vino a buscarte y esta esperándote —Yo limpio mis lágrimas.

—Constace, no me quiero ir con el mi padre quiere hacer que mate a un ángel, a alguien que no tiene la culpa de nada.

—¿A que te refieres nena?—Pregunto confundida.

—En el hospital cuando estuve internada supe que estoy esperando un hijo de Tate. —Constace se quedo sorprendida ante mi confesión. Asentí —Estoy embarazada. Quiere que lo aborte que mate a mi propio hijo.

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora