Capitulo 21 Noche Hermosa.

321 22 0
                                    

Violet Harmon

Nos la pasamos hablando de algo que Tate me había comentado, sobre Katy segundos antes que apareciera. —¿Que te dijo?.

El bebió de su bebida —Antes de que llegaras ella pregunto algo que gustoso conteste —Acaricio con su dedo índice mi mentón.

—¿Que? —Lo veo sus ojos oscuros que me hipnotizaron el me besa y yo le correspondo gustosa
Lo tomo de los hombros y el de mi cintura abrazándola acercándome a su cuerpo.

—Le dije quien es mi Novia. Si supieras que cara puso al saberlo —Sonrio.

Hubiera pagado mucho por ver su estúpida cara al saber que soy novia de Tate. Hablando de ella atrás a unos pasos estaba ella parada hablando con una de sus amigas, aproveche para acariciar su nuca.
—Lo hubiera disfrutado, demasiado —El río en bajó para acercarnos lentamente para por fin besarnos en los labios cerrando mis párpados saboreando su s labios y lengua al mismo instante.

Su lengua entra en mi boca y empieza a acariciar la mía haciendo que yo siga con el juego. Deslizó mi mano lentamente por su cabello para profundizarnos mas con el candente beso. Abrí mis ojos un poco y Katy estaba furiosa, lo había conseguido, seguí al ritmo del beso.

Caraspea la garganta —Oigan chicos, no se coman.

Al decir eso ambos nos separamos del beso y Tate la mira y yo sonrió.
—Que graciosa Maria, pero solo extrañaba a mi Nena —Río y el me abraza con su brazo en mi cintura quedando a su lado.

—¡Foto!... 1.. 2.. 3 —Toma una foto con su teléfono ya que el flash lo avisa y Addie me entrega su teléfono y ambos la vemos —Salieron muy bien chicos abrazados y juntos sonrientes. La pareja del año sin duda.

Observe la foto y era verdad habíamos salido muy bien, como pareja. —Addie, sabes que no me gustan las fotos —Le entregue el teléfono a Addie y ella rodó los ojos por el comentario de Tate yo lo miro y el me sonríe —Si nos disculpan iremos a un lugar mas privado —Empezamos a caminar cuando llegamos unas escaleras me llega un mensaje el Maria que me hizo sonreír.

Maria Robinsón—amiga si lo hacen usen protección no quiero ser tía tan pronto y matare a tate por embarazarte y por si te lo hace duro  te quiero disfruten. (19:35 pm) Viernes

Me sonrojo y Tate me mira riendo rodó los ojos por el mensaje de maria.

Maria y su pervertida mente.

—¿Paso algo Nena? —Negué guardando mi teléfono y río —¿Entonces por que estas un poco sonrojada?

¡Malditas mejillas sensibles!

—Nada, cosas de chicas. Pero eso no importa ahora Tate —Sonreí para acercarme para besarlo el como siempre me correspondió.

No sabia por que pero extrañe a Tate todo este tiempo, el también al parecer ya que me corresponde mucho mejor. —Nada, Importante Tate —Confirme.

—Vaya que me extrañaste —Rodeo su cuello con mis brazos para volver a besarnos. —¿Gustas Bailar Preciosa? —Pregunto estirando su mano yo asentí con la cabeza sonriendo aceptando su manó para caminar al centro.

Rodea mi cintura con ambas manos para atraerme a su cuerpo sintiendo su calor, rodeé sus hombros con mis brazos para comenzar a bailar al ritmo lento de la canción que reconocí como “Creep".

Me da una vuelta y después vuelvo a el río y el igual mirándonos sin quitar nuestras miradas existiendo solo nosotros 2. Suspirando ambos al exacto tiempo. —Te ves mas hermosa así Violet, me gusta verte así sonrojada. Y sonriendo sobre todo preciosa.

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora