Aviso importante: Advertencia, este capitulo será sexual, tendrá sexo 100% Explícito si eres menor de edad no las veas pero si lo lees es bajo tu responsabilidad. (No soy responsable de arruinar tu infancia).
Atentamente: jelsana.
••••••••••••••••••••••••
Tate Langdon
Violet se robo todo de mi, mi corazón, mi alma, mi razón, ella es mi vida y haré lo que nunca he hecho. Hacer el amor con ella seré el primer hombre en su vida y ella la primera en la mía.
Beso su cuello ella me toca la nuca media deslizando sus dedos y su mano por mi cabello yo busco el cierre de su vestido mientras ella empieza a quitarme la camisa desabotonarla al mismo ritmo que el mio yo aun besando su cuello la miro de nuevo.-¿Estas segura?...Puedo parar -Digo con un poco de voz por el beso.
Además temo que su trauma de su intento de violación no le guste al hacerla mía.
-Solo si no quieres, Violet -Aclare y ella acaricio mi mejilla para besarme en los labios cortamente.
-Estoy completamente segura Tate. Quiero que me hagas tuya. Solo tuya amor -Vuelve a besarme sintiendo como empezamos a jugar con nuestras lenguas con suma pasión.
Me pongo lentamente encima de ella mientras ella me toma de los hombros y siento como empieza a desabrochar mis cinturón a la vez que empiezo a bajar lentamente su vestido que las tiras se deslizan lentamente por sus brazos para hacerla que arda mas rápido en calor.
Violet
Tate se pone encima de mi con el me siento segura completamente solo con el, tenia un poco de nervios pero era mi primera vez pero yo quería entregar voluntariamente mi virginidad. Quería que fuera mio como yo de el aunque ya lo éramos por nuestro loco amor.
Acaricio su pecho desnudó el busca mi cierre de mi vestido pero al mismo tiempo acariciando me su tacto es suave aparece un escalofrío en mi columna me hace estremecer me gusta.Encuentra mi cierre y lo baja lento y me mira a los ojos yo muerdo mi labio sin dejar de verlo un poco colorada de mis mejillas.
Cuando baja todo mi vestido me mira asegurándose de que estoy bien, después me besa el cuello baja dejando un rastro húmedo gracias a eso y luego mi pecho se siente súper bien pero mi boca deja salir a flote mis jadeos y gemidos suaves.Tate Langdon
Busco el broche de su sostén para por fin quitárselo y dejar a mi vista sus pechos que era del tamaño perfecto para ella y para mi. Beso ambos pechos para después poner un pezón suyo ya erecto en mi boca lamiéndolo haciendo jadear a mi novia. Mientras con mi otra mano acaricio su otro pecho descubierto apretándolo descaradamente escuchándola jadear en bajo.
Al terminar de jugar con su pecho hago lo mismo que con el otro quería que Violet tuviera una buena lubricación antes de que entrara en ella.
Solo baje mi mano a su desnuda intimidad para empezar a acariciar su clítoris ya húmedo pero yo seguí recogiendo con mi dedo índice desde el inicio hasta el final de la vagina.-Tate -Gimió y yo seguí acariciándola y lamiendo su delicioso pezón ella tenia su mano en mi cabeza entre mi cabellera acariciándola pidiendo mas en esa acción.
Seguí jugando con su caliente y ya hinchado Clítoris para comenzar a bajar mas por su vagina una y otra vez lo cual a mi Nena le fascinaba. Soltó un gemido dándome la señal que llego a un pequeño pero delicioso orgasmo. Con si respiración agitada volvimos a besarnos en los labios para quedar desnudo quedando mejor encima de Violet.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
RomanceViolet Harmon es una chica de 17 Años que odia todo la vida a las personas siendo solitaria y deprimida se mudan a una nueva cuidad por el engaño del padre de Violet hacia su madre desde que lo supo empezó a cortarse por eso sus padres quieren empe...