Violet
Desperté a mitad de la noche con un poco de sudor en mi frente y Tate aun duerme a mi lado la verdad se ve muy tranquilo me alegra por el yo en cambio yo tuve una maldita pesadilla, que me ha atormentado desde hace mucho tiempo.
Que es muy rara ya que la he empezado a tenerla desde hace apenas unos meses que no se que significa que me hace tener escalofríos sobre mi columna. Volteo mi mirada hacia mi buró donde deje mi teléfono que tome entre mi mano para encenderlo para ver la hora y son las 1:30 am dormí 1 hora aproximadamente, Me levantó con sumo cuidado para no despertar a Tate camino lento voy al baño a marcarle a Maria debo hablar con alguien, suena 3 veces y contesta.—¿Hola, Quien habla? —Pregunto extrañada.
—Maria soy yo Violet... —Contesto para que reconozca mi voz y ella lo hace.
—Hola Violet, ¿Tampoco puedes dormir? —Pregunta soltando un bostezo después.
No exactamente...
—Si no puedo dormir, Por que debo preguntarte algo importante. Es serio Maria —Confese sentándome en el retrete.
—¿Que ocurre?.... Es sobre Tate, ¿Cierto?—Juraría que esta levantando la ceja y suelto un suspiro un poco pesado.
—No, si se Trata de el Tate por alguna razón me hace sentir segura, protegida y no se también extraña al mismo tiempo.
—Un momento Violet... ¿Te gusta Tate?— Pregunto alegre desde la otra línea.
—¿Que? No maria..... Bueno si es la primera vez que me gusta alguien no se. Creo que empiezo a sentir algo por el. Creó que me estoy enamorando de el a pocos días de conocerlo sinceramente
Maria —Confese haciéndome sentir mejor.—Violet mi primo te encanta, muchas chicas babean por el es obvio que a ti también te guste —comenta y yo sentí como mi corazón se detuvo por un segundo. Aprieto el teléfono igual que los dientes respirando rápidamente —Violet.
—¿Cuantas exactamente? —Dije apretando mis manos en forma de puños y mis dientes.
¿Primero con Maria y después por cada chica del instituto sin neuronas?.
—Violet, no mejor te digo mañana es tarde hasta mañana descansa —Cuelga pero aun no me doy cuenta por la rabia.
—Maria dime ....¡Carajo! .... —Quite el teléfono de mi oído que casi salia humo por los celos de cada palabra de muchas chicas babean por el bueno Tate es guapo mucho en realidad, pero agh estoy enojada no mejor dicho celosa muerta de celos me hierve la sangre que recorren por mis venas.
Lavo mi cara y dejo el teléfono de lado y la seco para quitar lo caliente de mi rostro ya que parecería que tengo fiebre, trago saliva fuerte para controlar todos los sentimientos. Cierro los ojos para lograrlo.Tranquila, nada pasara si el las rechazó antes por que no lo haría ahora, y ahora que ustedes dos son novios.
Comenta mi conciencia tranqulizandome y tiene toda la razón, si las rechazó en el pasado por que no lo haría ahora que el es mi.... Novio si novio.
Abro la puerta del baño de nuevo y veo a tate aun dormido camino hacia la cama y me recuesto boca arriba pensando en que tate .... Ni lo piense Violet Harmon Tate no le gusta ninguna de esas rositas fresita tranquiliza te por favor. ¿Pero hay una alguna posibilidad?... No lo se. pienso casi 2 horas peleando con mi mente cada minuto pensando en eso,
Pero Tate me saca de mis pensamientos el me rodea mi cintura con su brazo volteada hacia el acercándome a su cuerpo sin escapatoria me abraza dormido y mi enojo e pensamiento se esfumaron gracias a el decido dormirme abrazada cerrando los ojos y acurrucandome en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
RomanceViolet Harmon es una chica de 17 Años que odia todo la vida a las personas siendo solitaria y deprimida se mudan a una nueva cuidad por el engaño del padre de Violet hacia su madre desde que lo supo empezó a cortarse por eso sus padres quieren empe...