Capitulo 30 Travis.

171 14 0
                                    

Violet Harmon

Tate se a comportado un poco extraño ya que hoy es nuestro Cuarto mes de novios yo estoy muy feliz. Hemos estado juntos en todo momento y lo amo mucho tanto como el a mi me lo ha demostrado. Me decido cambiarme y me pongo unos shorts cortos a media rodilla y una camisa que dice "Nirvana" y una media cola como peinado dejo la rosa en un vaso con agua es muy lindo ya que el es el primero que me regala una flor. Me decido maquillar un poco de brillo labial y una sombra que pase desapercibido con mascara de pestañas para cambiar un poco ya que siento que estoy mas pálida por el frío que hace aquí en los Ángeles por la noche de Halloween.

Salgo de mi habitación para empezar a bajar los escalones pero para mi sorpresa veo a mi madre entrando ya con su vientre un poco mas grande por su embarazo. Cuando me mira sonríe yo bajo mas para ir y darle un abrazo al cual ella acepta.

—Que linda te ves hija. Te ves hermosa —Nos separamos —

—Gracias Mama. También te ves hermosa con tu embarazo.

—Cuentame. ¿Como estuviste sin nosotros en todo este tiempo? —Pregunto con curiosidad mi madre.

Huy.. Si tan solo supiera.

¡Callate, Maldita! Es mi madre y ella no debe saber nada. No le diré que todo este tiempo he estado con Tate a solas ambos haciendo el amor.

—Pues, la verdad no paso nada interesante solo que ha venido mi amiga Maria ya que addie se fue con Constace y su padrastro. —Respondi con simpleza.

Empezamos a caminar a su cuarto y dejo la maleta encima de su cama y la abrí ayudándola para desempacar saque una muda de ropa y la dejo en su armario que segundos antes había abierto mientras mi madre se sentó a descansar por su ya grande vientre de embarazo.

—¿Tate, no fue con ellos? —Cuestiono.

Negué —No. El se quedó en casa al igual que yo.

Muerdo la camisura de mi labio inferior  saco una muda y camino a su armario de nuevo con otra muda de ropa acomodándola en su lugar.

—¿No sera, que se quedo Tate por ti Hija?.

Hay madre que inteligente eres.

La volteo a ver —Dime. ¿Es tu novio? —Pregunto finalmente yendo al grano.

—Mamá. Este.... Si, el es mi novio desde hace mucho tiempo, lamento no haberte comentado nada —Confese para sentarme a lado suyo.

—Oh Nena. Yo sabia que Tate te gustaba, Nena se te nota. Desde aquella vez que nos salvo de la invasión. La verdad Cuando lo ves tu cambias tu mira y tu drásticamente —Sonrei sabiendo que es verdad —No es malo que ustedes se gusten, son adolescentes y eso es normal. Solo quiero que seas feliz hija y si ese chico es tu felicidad lo acepto como tu novio —Agrego y yo volví a abrazarla con cuidado.

—Gracias Mamá, por hablar conmigo —Agradeci feliz ya que hace mucho que no hablábamos así desde antes de su aborto. Osea mas unidas madre e Hija por así decirlo.

—No hay de que Nena —Nos separamos del abrazo para volver a vernos —Sabes que te quiero mas que a mi vida —Dijo pechiscando mis cachetes y yo río por su acción.

Oigo como tocan el timbre y me separo de ella y bajo para abrir cuando lo hago mi cara cambia de feliz a enojo por que me pasa esto a mi hoy ¿POR QUE HOY?....

—Hola Violet, que linda te ves. —Dice mirándome de pies a cabeza  y yo me cruzó de brazos.

—¿Que diablos quieres, Travis? —Pregunte molesta.

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora