Capitulo 6 ¿Que esta pasando?.

441 30 4
                                    

Tate Langdon

Estoy apunto de besar a Violet, quiero sentir sus labios su aliento pero esto no es normal en mi yo no tengo romance de novela, ni nada por el estilo, mi vida es muy loca como para meterla a ella en mis problemas. No quiero meterla en mi locura ella, no se lo merece, no merece que la arruine con mis problemas, ya que ella en verdad me importa. Demasiado como para hacerle eso.
Es la primera chica en que me importa.

Me enderece separándome del nuestra cercanía —Creo que es hora de irnos Violet, se hará mas tarde cada mas y debemos descansar a sido un día súper cansado —Informe aclarando mi garganta y levantando mi camisa y chaqueta para después ponérmelas y ayudar a Violet a levantarse y se pone su pantalón de mezclilla.

—Si, así es — Suena un teléfono es de Violet otra vez —No contestare.

—No contesta, debe ser algo importante.

—Creo que tienes razón Tate. —Ella contesta acercando el teléfono a su oído —¿Hola?.... —Frunzo mi entrecejo confundido —Maria, ¿Pasa algo?...—que alivio siento —Tranquila estamos bien... Esta conmigo —Vaya —Okey..... Te llamo después, Adiós Maria, te llamo luego lo prometo —Termina la llamada ya que quita el teléfono de su oído.

—Maria no es así —Violet Asiente con la cabeza y yo termine de arreglar mi chaqueta —Tenemos que irnos esta apunto de anochecer —Informe.

—Vamonos —Ambos comenzamos a caminar y partimos.

Violet

Me pongo el casco y subo a la moto y lo abrazo siento como mi corazón late mas rápido arranco la moto Tate toda velocidad estuve apunto de besar a Tate es que no se, con el me siento segura mejor que nunca el me entiende es igual a mi no se que tengo necesito hablar con alguien para saber lo que pasa dentro de mi pero.... Maria ella me puede ayudar a saber que tengo dentro de mi. El viento se estampa por mi rostro y haciendo que vuele las puntas de mi cabello pero por alguna razón la fragancia de Tate llega a mis fosas nasales, cierro mis párpados disfrutando el aroma aun con el viento de la velocidad de la moto, veo al frente el camino por donde maneja Tate pero yo no quiero dejar de abrazarlo por una extraña razón en mi. Raro....¿No....
Llegamos al frente de mi casa y Tate bajo de la moto igual yo me quito el casco y peinándolo un poco mi cabello.

—Gracias por traerme Tate —Agradecí y el sonrió de lado.

—De nada Vi, me tengo que ir o Constace me molestara día y noche —se quejo y yo Sonreí mostrando mis dientes . El solo se voltea y camina solo 3 pasos.

—Suerte, con Constace —le desee pero veo que se voltea mirándome fijamente.... Unos segundos cortos después se quita el casco.

— A la mierda— al decir eso camina rápidamente hasta estar enfrente mio y estampa sus labios con los mios me besa y yo le correspondo el beso es suave pero apasionado a la vez mueve sus suaves, dulces, y carnosos labios sobre los mios y dejo pasar su lengua en mi boca y acaricia mi lengua recorriéndola y saboreando la y yo la suya enredo mis dedos en su cabello rubio y pasa sus manos en mi cadera y espalda acariciandome rodeo su cuello con mis brazos el me acerca mas a su cuerpo haciendo que el beso se intensifique. Nos separamos después de que nos faltara el aire despacio abro los ojos lentamente hasta chocar con los suyos mas negros como la noche.

Lo miro a los ojos que por alguna razón me tranquilizan muerdo mi labio inferior por lo que acaba de pasar pero mi pregunta llega a mi mente —Tate.... ¿Por que me defendiste en la escuela?.

Parece pensar su respuesta y al final suspira pesadamente —Por que me importas Vi, tu tienes algo que me hace querer protegerte, yo te juro que ahora de adelante te protegeré de todo..... Nunca te haré daño en mi vida Violet Harmon, lo prometo —Me acaricia la mejilla y yo lo beso vuelvo a besar volviendo a tomar el ritmo ya que nuestros labios encajan perfectamente enredo mi mano en su cabello rubio  y lo acerco hasta estampar de nuevo sus deseados labios y me toma desde la cintura y yo con mi otra mano acaricio su cuello sus labios me empiezan a encantar sus besos son como mi perdición me  pierdo en su besos cierro mis ojos lentamente para volver a disfrutar sus  tan dulces labios, nos separamos por falta de aire.

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴜɪᴄɪᴅᴀ (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora