Jean me deja en mi nueva habitación junto con mi equipaje. miro detalladamente la habitación, es la típica decoración que se podría esperar de una academia podrida en dinero. la verdad no me sorprende.
Aunque el detalle de poner mi nombre en la puerta de la habitación parece algo original.
Suspiro y luego de quitarme la chaqueta y ponerme cómoda, me tiro sobre la blanca y cómoda cama.
Me quedo dormida sin darme cuenta. una persona tocando a mi puerta logra despertarme y cuando miro hacia la ventana me doy cuenta de que ya es de noche. ¿Cuanto habré dormido...?
Somnolienta y con los ojos cerrados, abro la puerta en pijama y hablo pensando que frente a mi tengo a Jean.
-¿Qué quieres...? Creí haberte dicho por el camino que dormiría y no quería ser molestada. -Me refriego los ojos, aún cerrados.
-Me disculpo, señorita. pero sería una pena que todos comamos y usted quede por fuera, ¿No lo cree? -Me sobresalto al escuchar una voz más gruesa, distinta a la de Jean y abro los ojos. es el príncipe Connor, que me mira con una ceja arriba y media sonrisa.
-¡Lo siento! Creí que eras mi mayordomo...-Me disculpo, un poco acelerada. y trato de ocultar la vergüenza que me da el pensar que una persona distinta a Jean me está viendo en pijama.
-No te preocupes por él. se encuentra cenando con los demás trabajadores de la realeza. A propósito, he visto como te alejabas con él luego del discurso. parece que no hemos tenido tiempo de presentarnos correctamente.
¿De verdad va a sacar el tema ahora? ... QUIERO VESTIRME.
-Bueno...¿Quién no te conoce? Eres uno de los hijos de los más poderosos e influyentes reyes, Connor Walley. no te reconocía físicamente pero tu nombre se escucha por todas partes.
-Vaya, pues casi se puede decir lo mismo de ti. La unigénita hija rebelde de los reyes de Soria, Taylor. tu único carácter te ha vuelto casi una celebridad.
-¿Cómo debería tomarme eso? -Pregunto, levantando una ceja.
-Jajaja, tómalo como un cumplido linda. creo que debes apresurarte en bajar, ya todos estamos cenando.
¿"Linda"? ¿Pero quién se cree que es?
Me visto lo más rápido que puedo y bajo a cenar. hay dos mesas en el gran comedor, en la de la izquierda se encuentran los de la realeza y los de la derecha los mayordomos. no sé si es para poner algo de orden o para separar "clases sociales"...
Pero de lo que si estoy segura, es que entre todos, quiero sentarme con Jean.
Aprovecho que el mayordomo al lado de Jean acaba de terminar de comer dejando libre el puesto y me siento en su lugar, a su lado.
-¿Qué haces? Tu mesa es la de allá. -Jean me mira confuso y apunta con su dedo índice la otra mesa. le doy un bocado a la comida y niego con la cabeza.
-No conozco a nadie además de ti, y entre el principito raro y tú te prefiero a ti.
Jean fija su mirada en mi, mientras yo me concentro en la comida puesto que estaba bastante hambrienta. por el rabillo del ojo, me pareció ver a Connor mirándome, sonriendo. No diría que él es como los demás, la verdad siento algo especial en él.
ESTÁS LEYENDO
La Academia Widenbourg.
RomanceTaylor, quién es la actual princesa y futura reina de Soria, es lo total opuesto al estereotipo de "princesa". debido a su fuerte carácter, orgullo y singular estilo propio, sus padres se verán obligados a cambiar su forma de ser inscribiéndola en...