-(Foto de Meri...)-
Subo por las odiosas y super-largas escaleras que llevan hacia el aula. La mayoría de caras vistas en la cena están entrando.
Cuando me acerco para entrar, me atasco en la puerta junto con otra persona que entra al mismo tiempo que yo, venía desde la izquierda. cuando alzo la vista, es ni más ni menos que Connor.
-Muévete.
Le digo luego de mirarle tan mal como he podido, y entro al aula-comedor alejándome lo más lejos posible de él. le miro de manera rápida por curiosidad, y le veo riendo. de verdad no lo entiendo...¿Se divierte metiéndose conmigo? Qué cretino.
Tomo asiento en la simulación de comedor junto con otros chicos y chicas. a medida que van entrando se van sentando y con la mirada busco a Meri. pero...cierran la puerta y no entra nadie más.
Espero que se encuentre bien...
¿Pero qué estoy pensando? Está con Jean. cuando se está con él nada malo puede pasarte.
Se escuchan unas palmadas al frente. todos los de la mesa giramos y vimos de quién se trataba.
...¿Connor? ¿Acaso él no se sentará con nosotros...?
-Sean bienvenidos. como podrán ver, la clase de correcto uso de cubertería y otras más me tocan a mi.
Me quedo atónita allí donde me encuentro. se gira por un momento hacia mi con mirada divertida. claramente disfruta mi reacción...
-Y no sólo la de cubertería. pero la otra deberán de descubrirla ustedes mismos, me gusta que sea una sorpresa.
Connor guiña el ojo hacia nosotros. escucho a varios suspirar por él. ¿¡Pero qué le ven de encantador!? ¡Es un presumido, atrevido y arrogante!
Comienza la clase y al cabo de unos 10 minutos o menos, me doy cuenta de lo obvio. ésta es sin dudas la clase más molesta e incómoda que me ha tocado pisar. y si, la culpa la tiene Connor. no para de lanzarme indirectas y de correjirme el 75% de las veces sólo a mi.
-Taylor, la cuchara que estás utilizando se llama cuchara sopera. la que he dicho que tomaran se llama cucharilla y es la que se utiliza para tomar el postre.
DIOS. LLEVA ASÍ TODA LA HORA DE CLASE. LO ÚNICO QUE QUIERO ES ESCAPAR. ¿¡CUÁL SE SUPONE QUE ES LA DIFERENCIA ENTRE CUCHARA Y CUCHARILLA!?
Una chica peli-negro a unos cuantos asientos de distancia claramente se burla de mi.
-Jajajaja. ¡Pero qué estúpida! Ya me la imagino tratando de tomar sopa con un tenedor...
-...
Lo dice fuertemente, con la intención de ser oída.
-¡De seguro simplemente la toma del plato, como los animales!
Me levanto de golpe de mi asiento con la intención de hacerle frente. lo último que ha dicho simplemente me saca de mis casillas.
ESTÁS LEYENDO
La Academia Widenbourg.
Storie d'amoreTaylor, quién es la actual princesa y futura reina de Soria, es lo total opuesto al estereotipo de "princesa". debido a su fuerte carácter, orgullo y singular estilo propio, sus padres se verán obligados a cambiar su forma de ser inscribiéndola en...