Jean regresa de la cocina y vuelve a su asiento.
-Nada me hace más feliz que esta reunión. -Connor me dirige una mirada cargada de significado. mis ojos se encuentran con los de Jean, quién claramente está esperando una explicación de mi parte a lo que Connor está diciendo.
¿Qué puedo decir? Creo que entre todos los de aquí soy la más confundida...
Connor camina hacia la mesa de los sirvientes, donde me encuentro, y la tensión aumenta.
-¡Salud por mi compromiso con Taylor! -En un rápido movimiento, me toma del brazo consiguiendo levantarme de mi silla para luego estrecharme contra él y levantar su copa. mientras todo el mundo aplaude, Jean y yo nos volvemos a mirar...su rostro es indescriptible. al igual que yo, no tiene ni idea de lo que está pasando.
-¿¡Pero qué estás---Connor me silencia, poniendo un dedo sobre sus labios y guiñando un ojo. se acerca a mi oído y me susurra.
-La verdad me pone muy triste que no me recuerdes, Tay-Tay. -Me libera, y se va en medio de la muchedumbre de personas.
-Hablamos luego...-eso dijo, antes de desaparecer por completo.
¿Tay-Tay...? ¿Porqué siento que ese apodo me es familiar...?
Un carraspeo de garganta y tono de voz sarcástico me hace volver en mi.
-Vaya...creía que me lo contabas todo. no sabía absolutamente nada sobre que tú y el príncipe Connor...-interrumpo a Jean, molesta.-
-Créeme que yo también me acabo de enterar. no tengo ni idea de lo que dijo.
Una voz chillona que se aproxima a nosotros nos llama a ambos desde atrás. cuando giramos, era Meri, que como la primera vez que la conocimos venía corriendo.
-¡U-Ustedes! ¿Han visto a Fred? -Meri me mira, pero dado mi falta de conocimiento sobre quién es Fred, Jean responde por mi.
-¿Te refieres a tu mayordomo?
-¡Si! Cuando Connor dejó de hablar todos se levantaron y lo perdí de vista...-Meri voltea hacia sus espaldas, aún buscando a Fred.
-¿Has probado a buscar arriba o por los salones? -Meri responde, con desanimo.-
-E-Esta academia es muy grande, no quiero perderme...tampoco quiero decirle a nadie más ya que pensarán que soy una estúpida por tener miedo de recorrer la academia sola...-Él y yo nos miramos, es como si me estuviera pidiendo con los ojos el permiso de acompañarla. Jean es muy bueno...Sonrío en confirmación y Jean le hace la propuesta a Meri.-
-¿Quieres que te ayude a buscarlo? -Los ojos de Meri se iluminan al instante, demasiado tierno.
-¡Si, por favor! -Ambos se van, dejándome allí. me dirijo al gran cartel con los horarios de las "clases".
Las clases de "modales en la mesa y correcto uso de la cubertería" son a las 8:00 p.m...
Me remango la camisa y miro el reloj.
Es justo ahora...genial, supongo.
ESTÁS LEYENDO
La Academia Widenbourg.
Lãng mạnTaylor, quién es la actual princesa y futura reina de Soria, es lo total opuesto al estereotipo de "princesa". debido a su fuerte carácter, orgullo y singular estilo propio, sus padres se verán obligados a cambiar su forma de ser inscribiéndola en...