Capítulo 5.

752 66 4
                                    

Jean vuelve la vista a su comida y responde aquello que le dije con semblante serio.

-Si no te conociera, fácilmente diría que estás coqueteando conmigo.

El jugo de naranja que con tanto gusto estaba tomando, ha cambiado su camino hacia mis pulmones al oírle decir eso. comienzo a toser violentamente gracias a ello, mientras que Jean sonríe de manera malévola sin mirarme.

-¿Está bien, su alteza? -El mayordomo de Meri me ofrece gentilmente su servilleta. que gracioso, ésto se supone que debería de hacerlo Jean en lugar de estar diciendo tonterías.-

-No te preocupes, las niñas ricas nunca han sido mi estilo...

¿¡Pero qué le ocurre!? Está molestándome más de lo usual en él.

Recupero el aliento, enojada.

-¡Eres un idiota! -Jean toma nuestros platos vacíos entre sus manos y se dirige a la cocina sin añadir nada más.

El sonido de un tenedor y una copa resuena en el ambiente, en la otra mesa. busco el origen y veo a Connor de pie. ha conseguido captar la atención de todos los que estamos allí.

-Bien, he de decir que compartir esta primera comida con todos ustedes es un honor, especialmente por la princesa Taylor, con la que comparto gratos recuerdos.

¿Qué? ¿De qué está hablando? Si ésta es la primera vez que lo veo en persona...

Todos voltean a verme, como es natural. 

Connor deja de mirarme para mirar al frente y prosigue.

La Academia Widenbourg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora