Capítulo 18.

681 56 4
                                    

¿Porqué no busco empujarlo?

¿Porqué...siento éste frío en el estómago?

Al roce de sus labios, me doy cuenta de lo que está pasando.

A mi...me gusta Jean.

Esa es la razón por la que me siento incómoda al verlo con Meri. esa es la razón por la cual quería desesperadamente que el asunto del collar se resolviera para que siga como mi mayordomo muchos años más...esa era la razón que hacía a mi corazón acelerarse.

Es como si el tiempo se hubiese detenido para ambos en ese momento. no se oye un ruido, más que el de los grillos fuera de la ventana, nos rodea el silencio de la noche.

¿Es así como se siente besar a alguien? ¿O es solo...con él?

Sus labios son tan cálidos y suaves...siento como pierdo fuerza mientras lo alargamos. mis pensamientos comienzan a nublarse.

¿Pero qué estoy haciendo...? ¡Es Jean!

Recobro la autoridad sobre mi cuerpo y lo aparto de mi de un empujón, al sentir que el beso pronto conduciría a otras cosas. rozo mis labios con mis dedos, paseando por el lugar donde Jean había dejado una pequeña herida a un costado de mi labio, y una lágrima recorre mi mejilla. de nuevo, algo parece haber despertado en él.

-Te odio.-miento y gruño, dejándome llevar por el enojo del momento. éste tipo de cosas no deben forzarse...

-¡Taylor, espera!

salgo de la habitación sin mirar atrás y doy un portazo detrás de mi. corro a mi habitación y ni siquiera me tomo el tiempo de ponerme el pijama, simplemente me tiro en la cama.

¿¡Qué demonios he hecho!? ¿¡Como voy a tan siquiera verle a los ojos ahora!?

-Idiota...ese fue mi primer beso...

Y no fue para nada como yo quería que fuese. tampoco me había imaginado nunca...que sería con él.

Además...hizo y dijo esas cosas porque está borracho. él nunca ha sido así...

Él...¿Puede ser qué...?

¿Sienta algo por mi?

El recuerdo de mi conversación con Meri golpea mis pensamientos como un martillo.

"Lo más probable es que esté enamorado de ti"

Me enrosco entre las sábanas como un gato. pensar en ello me pone el estómago de cabeza...pero no en el mal sentido.

Por el momento no quiero pensar más en ello, así que me abrazo a mi almohada y trato de dormir, fallando en gran magnitud. no pude pegar un ojo en toda la noche.

A la mañana siguiente, Jean no vino a traerme el desayuno como es de costumbre. salgo y le veo en la puerta de su habitación, hablando con Meri.

-¿Porqué te has levantado tan tarde? -pregunta la adolescente -

-L-Lo siento...no soy muy tolerante a la bebida y me embriago con facilidad. tengo un dolor de cabeza terrible...apenas puedo recordar lo que pasó ayer.

Camino por el pasillo, y se percatan de mi presencia.

-Hola, perdón por no haberte traído el desayuno, me acabo de despertar.

¿En verdad me pide perdón por eso? Creo que tiene cosas más importantes por las cuales disculparse que por el desayuno.

-¿Sabes qué pasó ayer? Lo último que recuerdo es estar en la cocina y verte llegar...de ahí todo es nuboso.

La Academia Widenbourg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora