El dulce recuerdo de mi primer abrazo con Jean cruza mi mente. me había escapado de aquella fiesta con el niño tímido y extraño llamado Connor, al cual acababa de conocer. nos hemos ido muy lejos, yo diría que significativamente lejos de la fiesta y los adultos, pero no me importaba. yo sólo quería divertirme, y había encontrado con quién hacerlo. es seguro que había pasado mucho tiempo desde que nos alejamos, pero quizás por la edad y la diversión que habíamos tenido no nos dimos cuenta.
Cuando Connor y yo quisimos regresar a la fiesta, nos dimos cuenta de que nos habíamos perdido. ninguno de los dos sabíamos ni siquiera el primer paso a dar para regresar. comencé a llorar frenéticamente, y Connor me miraba sin saber que hacer o decir para consolarme. simplemente, se quitó su chaqueta y me la colocó sobre mis hombros puesto que ya se había hecho noche y hacía frío. luego, se sentó sobre un tronco, a mi lado.
Entre todo el ruido de las aves y el viento rozar fuertemente las hojas de los árboles, comenzamos a oír pisadas. Connor me tomó de la mano y me alejó de la fuente del ruido, cuando de entre los arbustos apareció Jean... lleno de magulladuras, con su traje ahora sucio y una pequeña herida sangrante en el labio inferior.
En cuanto me vio, una enorme sonrisa se dibujó en su rostro y vino corriendo hacia mi para envolverme en un sentido y largo abrazo. mi corazón comenzó a latir fuertemente en ese momento...imagino que la razón de ello fue que ningún chico antes me había abrazado. todos los chicos que se acercaban a mi era solo para decirme que era muy masculina. venían siempre a denigrarme...solo Connor y Jean no hacían eso.
Vuelvo en mi, y me separo de Jean al recordar el estado en el que está. preocupada, le pregunto que le ha pasado mientras que saco de mi bolsillo el suave pañuelo que me regaló mamá y le limpio la herida de su boca.
"Me caí mientras corría, pero eso no es lo importante. ¿¡Qué pensabas al desaparecer de esa manera!? ¿¡Y si te hubiese pasado algo!?"
Callo ante su regaño, odio admitirlo pero tiene razón.
"Todos están preocupados por ustedes, ¡Debemos volver ahora mismo!"
Jean me tomó de la muñeca, ignorando el gesto del pañuelo, y comencé a correr a su ritmo mientras Connor nos seguía desde atrás.
Aún recuerdo el tremendo regaño que nos dieron a Connor y a mi al regresar. mis padres, como los suyos, al mismo tiempo, cosas cómo: "¡Por <<vayan a divertirse>> no me refería a piérdanse en el bosque!" "¡Es inaudito que casi cantáramos cumpleaños sin la cumpleañera!"
Aunque si nos había afectado habernos perdido, los rostros rojos de nuestras madres enfurecidas nos hacía reír, lo que las hacía enfurecerse más porque creían que no las estábamos tomando en serio.
-Me giro del otro lado de mi cama, luego de pensar en aquel día, hace 8 años. hoy...es otra vez mi cumpleaños. mi cumpleaños número 18...el día en el que me convierto oficialmente en mujer. pero...lejos de mis padres.
A pesar de hoy ser mi cumpleaños, hace ya varias horas que desperté y no tengo ánimos para bajar luego de lo que pasó ayer con Jean. ahora, no quiero salir nunca de la academia. porque sé que el día que lo haga...tendré que despedirme de Jean para siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Academia Widenbourg.
Storie d'amoreTaylor, quién es la actual princesa y futura reina de Soria, es lo total opuesto al estereotipo de "princesa". debido a su fuerte carácter, orgullo y singular estilo propio, sus padres se verán obligados a cambiar su forma de ser inscribiéndola en...