Golpeaba el suelo con mi pie en una señal de nerviosismo. La televisión seguía sonando, pero yo no estaba prestando atención, solo podía pensar en que este momento era incomodo. Voltee a ver el reloj, eran las 9:12 pm. Desde que Matt se volvió a sentar en el sofá y terminó su trabajo, no habíamos hablado. Discretamente mire a Matt, se estaba comiendo las uñas. Rodee mis ojos, él sabía que me molestaba que se mordiera las uñas. Estiré mi mano lo suficiente para correr su mano de la boca. Dejó de morder sus uñas y me miró. Ambos estábamos enojados, pero ninguno quería dar el brazo a torcer. Rompimos el contacto visual y seguimos mirando la televisión. No sabía como actuar porque Matt y yo nunca nos habíamos comportado así, era extraño y un poco infantil, normalmente no éramos orgullosos. ¿Qué estará pensando él? Volví a mirarlo, su brazo estaba apoyado en respaldar del sofá y sostenía su cabeza con la mano, tenía el ceño levemente fruncido. Me quedé observándolo, pensando, y sin poder detenerme ya me encontraba hablando
-¿Te acuerdas cuando nos conocimos?- se me escapó una leve sonrisa.
Matt volteó a verme. No sabía si quería hablar, ni siquiera sabía que debía decir, pero me pareció buena idea aligerar el ambiente, aun así, no creía que estuviera de humor para hablar. Me observó y rió.
-Pensé que ibas a dañar mi precioso auto- resoplé divertida ante su comentario.
-Parece como si hubiera sido ayer- dije bajando la mirada a mis manos- no podía creer que tú me estuvieras hablando.
-Yo no podía creer que tú me estuvieras hablando, mejor dicho.
Ambos reímos y nos volteamos a ver.
-Recuerdas como...
...Estacioné mi auto y voltee a ver a Emma. Tenía una sonrisa enorme y ya podía adivinar todo lo que a continuación me iba a decir
-Bien Lea, te voy a enseñar todo lo que tienes que saber de esta escuela, no puedo esperar a que conozcas a todos- dijo aplaudiendo y mirándose por ultima vez al espejo. Nos bajamos del auto y solté un suspiro, ultimo primer día de clases, quién lo diría. Emma me detuvo antes de caminar a la entrada. Me senté en el capo del auto que se encontraba a la par del mío y presté atención.
-Bien, en realidad todos son muy amables aquí, mientras no seas insoportable todos te amaran, pero eso no es tu problema porque eres la persona menos insoportable del mundo- sonrió- El señor King es el profesor de literatura y es el mejor, pero tienes que ser muy responsable y organizada con él, sino se molestará. La señora Smith es la profesora de matemáticas y es una bruja, pero explica bien la materia, y creo que eso es lo más importante, los demás los vas a ir conociendo poco a poco- sonrió satisfecha.
Acomodé bien mi bolso y voltee a verme a la ventana del auto en el que estaba apoyada, me acerque un poco más y cepillé mi pelo con mis dedos.
-¡Hey tú! Rubia, ten cuidado con esa hermosura- miré a mi derecha y vi que un tipo alto, con una chaqueta que parecía ser del equipo de futbol, se acercaba a nosotras.
Aunque no estuviera tan cerca de mí pude notar sus hipnotizables ojos azules. Lo observé detenidamente, de pies a cabeza, y wow... realmente era muy atractivo, tanto que ignoré el hecho que acababa de pasar, por más patético que fuera. Tenía el ceño levemente fruncido. Mordí mi labio, esperando que no me haya notado observarlo tan detalladamente.
-Lo siento, solo me estaba observando en el espejo- dije acomodando un mechón de pelo atrás de mi oreja.
-Tranquilo, Matt- dijo Emma sonriendo, ella sí me noto observándolo- esta es mi mejor amiga, Lea, se acaba de trasladar a nuestra escuela ¿te acuerdas que te hablé de ella?- dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Here's to us. (Editando)
RomanceLea Miller y Matthew Adams se dan cuenta que su relación de 7 años no estaba funcionando desde tiempo atrás. Se aproxima una tormenta y quedan obligados a permanecer en casa después de una pelea. Al rededor de la noche recuerdan como inició y transc...