-Así que, ¿simplemente tu mamá te prestó la cabaña, para nosotros dos, a solas...?
-Así es, para nosotros dos, a solas nena- dijo Matt guiñando un ojo mientras colocaba nuestras maletas en el maletero de su Jeep.
Oh Dios.
Matt me había invitado pasar el fin de semana en su cabaña de la montaña, para nosotros dos... a solas... y por supuesto yo estaba muriéndome de los nervios. Oh Dios, oh Dios... lo voy a estropear, sí, estoy segura.
Respiré profundo para evitar un ataque de nervios, y sonreí forzado cuando vi que Matt terminó de colocar todo lo que íbamos a necesitar este fin de semana, para nosotros dos... a solas. "¡Basta Lea!" gritó mi subconsciente.
-Lee ¿puedes llevar la cámara contigo en el camino? No quiero que nada le suceda.
-Claro amor- dije empezando a acomodar mi bolso y la cámara en el asiento de copiloto.
-¿Tienen todo? ¿No se les olvida nada?- Caroline nos sonríe. Matt y yo dejamos lo que estamos haciendo y nos acercamos a ella.
-Sí, mamá.
-Bien, cuídense mucho niños- dijo sonriendo. Caroline es un amor.
-Sí, adiós mamá- Matt le dió un beso en la mejilla.
-Gracias por todo otras vez señ... Caroline- me corregí sonriendo. Caroline odiaba que la llamaran señora, decía que la hacía sentir más vieja de lo que era, que para mi opinión, se mantenía muy bien.
-Es un gusto cielo. Pásenla muy bien- me abrazó y yo le correspondí con gusto.
Matt ya se encontraba en el auto cuando entré, vi que conectaba su teléfono al bluetooth y lo siguiente que escuché era la música para el camino, que por cierto, era muy largo.
-Bien- Matt sonrió viéndome, lo cual hizo que yo también lo hiciera y apoyé mi cabeza en la cabecera- prepárate para el mejor fin de semana, conmigo- dijo y me robó un corto beso.
Reí ante su comentario.
-Engreído.
-Siempre, mi bella novia- dijo y empezó a andar hacia nuestro destino. Me obligué a dejar de lado los nervios, sintiendo felicidad por la increíble persona que tenía como novio. Sonreí como tonta y observé el camino mientras nos aproximábamos a nuestro fin de semana, a solas.
Estábamos en el sofá mirando nuestros celulares mientras esperábamos que la luz volviera. Yo estaba sentada y Matt tenía su cabeza apoyada en mi regazo mientras miraba un video sobre futbol. Apreté la aplicación de fotos para matar tiempo. Miraba distraídamente hasta que una logró captar mi atención.
-¿Por qué no seguiste tomado fotos?- le pregunté a Matt mientras miraba todas las fotos que me había o nos había tomado al rededor de los años.
-Todavía sigo tomando fotos- dijo mientras bloqueaba su celular y me miraba a los ojos.
-Bueno sí, pero no tanto como antes.
Matt frunció el ceño pensativo.
-Supongo que he estado muy ocupado, no me había dando cuenta.
Se levantó y se dirigió a nuestra habitación para luego volver con una de sus tantas cámaras. Se sentó en el sofá y observé como traveseaba con ella. Sonreí recordando cuanto él amaba tomar fotos, de lo que sea. Cuando Matt tenía una cámara, se volvía un niño otra vez. Era su juguete favorito.
ESTÁS LEYENDO
Here's to us. (Editando)
RomanceLea Miller y Matthew Adams se dan cuenta que su relación de 7 años no estaba funcionando desde tiempo atrás. Se aproxima una tormenta y quedan obligados a permanecer en casa después de una pelea. Al rededor de la noche recuerdan como inició y transc...