En el momento en el que Matt entro a la cafetería, sentí un calor en mi estomago, mis manos sudaban y no podía retirar mi mirada de él. La suya fue por todo el lugar buscándome, hasta que dio conmigo. Ojos azules contra ojos grises. Sonrió y me saludó con un beso en la mejilla. Se sintió justo cuando me invitó a salir por primera vez. Familiar, acogedor y tierno. Se sentó y abrió su boca para hablar pero fue interrumpido por el camarero, Matt pidió por ambos y luego de que el mesero tomara la orden, Matt se volteó hacia a mí con su clásica sonrisa. Yo ya lo sabía, estaba feliz.
-Sabes, pude haber querido otra cosa de tomar.
-¿Tú? No lo creo, siempre terminas arrepintiéndote cuando pides otra cosa que no sea capuchino.- sonrió y yo lo acompañé.- Bien, ¿de qué te apetece hablar?
Nuestros cafés tomaron lugar en la mesa y... realmente no sabía que decirle a Matt. Tragué duro y tomé dos bolsas de azúcar.
-¿Hiciste algo estas vacaciones? - dije revolviendo mi café al igual que Matt.
"Excelente pregunta, Lea, evadiendo el tema". Rodee los ojos internamente.
-Fui a visitar a mamá ¿sabías que Sarah tiene novio?
Abrí mis ojos en sorpresa.
-Imposible, probablemente ya te deshiciste de él.
Matt rió.
-Que va, mi hermanita se hubiera molestado bastante, me amenazó con que fuera bueno con él.
Reí. Tuvimos unos minutos de silencio mientras tomábamos nuestros cafés y permitíamos que la cafeína entrara en nuestro sistema.
-Matt, yo...
Lo miré directamente a los ojos, pensando en que decir, pero no podía hacer otra cosa más que ver el azul de sus ojos. Su pelo estaba un poco más largo de lo usual, y su barba estaba recién cortada, dandole así su aspecto de 3 días. Mordí mi labio y pronto todo pareció estar estado claro: lo que he sentido, lo que no he sentido, lo que me admito y lo que no... Probablemente todavía no tenía claro lo que quería, e incluso no tenía claro lo que quería hacer, pero creía saber lo que podía decir, o al menos, dejaría que mi lengua hablara de mis pensamientos.
-Voy a ir al grano, y no te voy a mentir Matt. Estos meses, inconscientemente, empecé a sentir cosas por Ethan, ha sido un gran amigo y un gran apoyo, y yo... no puedo decir que fue porque me sentía sola o por venganza. Simplemente así pasó. Pero sé una cosa... que te amo y que no he parado de hacerlo- tomé una respiración y miré a Matt, sorprendentemente estaba sereno y me miraba con atención, así que continué- no he querido admitírmelo ni a mi misma, porque lo que pasó aquel día en la fiesta... realmente me lastimó, y definitivamente no quiero ser esa clase de chica. Pero también sé que me amabas lo suficiente para no lastimarme, al menos, no a posta.
Ha sido tan frustrante tan solo pensar en una decisión, porque cada una parece tener algo que me da miedo. No quiero sufrir, y por favor créeme que no quiero lastimar a nadie. Ethan lo sabe, y quiero que tú también lo sepas. Y entiendo que no es lindo de escuchar, y que no te puedo retener conmigo solo por unas lindas palabras, por más que ahorita en lo único que pienso es en ti, porque... -hice una pequeña pausa- cuando pienso en Ethan, siento calma, y sí, también cariño... pero cuando pensé que tal vez podía darle una oportunidad... algo no se sentía bien, porque a quien realmente quiero es... a ti.Solté todo el aire que, sin darme cuenta, tenía retenido. Mi corazón latía rápido, aunque me sentía de algún modo tranquila por decir todo lo que nunca me hubiera atrevido a decir 2 meses atrás. Pero ¿los nervios? Me estaban comiendo. Matt cortó su mirada de la mía. Se encontraba mirando un punto perdido. Quería decirle que dijera algo, pero no me atrevía, porque sabía que había lanzado una bomba, la temible bomba. No sabía cuantos minutos de silencio habían pasado, pero me estaba preparando para lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Here's to us. (Editando)
RomanceLea Miller y Matthew Adams se dan cuenta que su relación de 7 años no estaba funcionando desde tiempo atrás. Se aproxima una tormenta y quedan obligados a permanecer en casa después de una pelea. Al rededor de la noche recuerdan como inició y transc...