-¿Estás bien? Vi lo que pasó ahora.
Fruncí el ceño, no se como me siento. Me siento mal porque no creo que Matt sea capaz de hacerme algo malo, pero es esto que no me deja tranquila... me confunde. Me encogí de hombros y sentí un nudo en mi garganta.
-¿Quieres que te lleve a tu residencia?
-S-sí- dije tartamudeando, tratando de no llorar- pero tengo que hablar con Matt primero.
-Te acompaño a buscarlo- dijo, pero yo ya me encontraba soltando una lagrima- oh Lea, todo va a estar bien- dijo abrazándome, y sin evitarlo, le correspondí mientras sentía como muchas lagrimas caían de mis ojos. Ethan me frotaba la espalda mientras yo lloraba en silencio. Unos minutos después me aparté de él, secando mis lagrimas con mis dedos.
-Lo siento, es solo que... lo siento.- dije sin poder mirarlo todavía.
-Ey- dijo alzando mi mentón- no te disculpes- deslizo su pulgar para limpiar mi mejilla y así eliminar del todo rastro de lagrimas.- ¿Quieres hablar?
Estuve a punto de negar con la cabeza, pero Ethan, sorprendentemente, me hacía sentir tranquila en estos momentos. Asentí con la cabeza y me deslice por la pared hasta quedar totalmente sentada. Ethan se sentó a mi izquierda y me miró, prestando mucha atención.
-Es solo que...- empecé- Matt no dijo nada cuando Chloe lo retó a besarla. Y sé que probablemente es muy muy muy estúpido, pero no puedo parar de pesar en porqué él no dijo nada. No era tan difícil, yo dije algo cuando te retaron a besarme- dije mirándolo, a lo cuál él quitó la mirada, pero no le di importancia- Es solo que ella no me trae buenas vibras, y no se que pensar al respecto porque sé que Matt me ama y no me haría eso, pero siento esto en mi pecho...
-Entiendo- dijo Ethan volviendo a mirarme.
-¿Tú que piensas?, ¿estoy loca por pensar así?
Ethan rie.
-No pienso que estes loca, Lea.
-¿Qué piensas?
-No puedo decirte en realidad lo que pienso- dijo agachando su cabeza.
-¿Qué quieres decir?
Ethan no respondió.
-¿Ethan?
Suspiró frutado.
-Lea, tu me llamas la atención, me gustas, te encuentro la mujer más preciosa que he conocido, te encuentro divertida, amable y humilde... tan real- dijo mirándome profundo- no puedo decirte lo que pienso, porque voy a ser imparcial.
Lo miré asombrada. ¿Qué?
-Ethan... yo...
-Está bien, se que no es lo mismo para ti, que amas a Matt. Sé que solo somos amigos.
No siento lo mismo, eso creo. Quiero decir, Ethan es atractivo, mucho, pero nunca lo he visto más allá que un mujeriego. Nunca he visto otro lado de él, nunca lo he visto no coquetearme, y lo más probable, es que tal vez me esté diciendo esto para tocar mi lado sensible.
-Sí, amigos- digo, todavía pensando en las palabras que me acaba de confesar.
Nos quedamos así, sentados y sin hablar, recosté mi cabeza en la pared y cierro mis ojos. Me encontraba tan cansada...
ESTÁS LEYENDO
Here's to us. (Editando)
RomanceLea Miller y Matthew Adams se dan cuenta que su relación de 7 años no estaba funcionando desde tiempo atrás. Se aproxima una tormenta y quedan obligados a permanecer en casa después de una pelea. Al rededor de la noche recuerdan como inició y transc...