Capítulo 8

50 4 0
                                    

-Lea- escuché como tocaban la puerta para entrar. Abrí mis ojos y vi a mi papá- mmm, tu mamá me llamó, el estilista que contrató llegará como en una hora. Creo que deberías levantarte ya- dijo un poco nervioso. Hace unos días papá me sentó en el sofá y dedico una hora a pedirme solamente perdón por sus acciones, por su comportamiento, y demás. Terminó abriendo sus sentimientos hacia mí y me había admitido que estaba realmente destrozado desde lo de mamá, y que no sabía y no quería aceptar la realidad: ellos ya no debían de estar juntos. Lo comprendí, sin embargo, la situación todavía era algo incomoda.

-Está bien, gracias papá- dije sentándome en la cama. Él asintió y luego miró hacia mi izquierda.

-Hola Emma, no te había visto.

Fruncí el ceño, había olvidado por completo que Emma se había quedado a dormir después de que ayer habláramos hasta tarde sobre la situación con mi novio.

-Hola señor Miller- dijo Emma una vez que se sentó en la cama como yo.

-Emma, tu también puedes aprovechar al estilista- papá dijo con una pequeña sonrisa. Fruncí el ceño.

-¿Mamá te dijo que Emma podía aprovechar?

-No, pero le sobra mucha plata, estoy seguro que ni se dará cuenta- dijo guiñando un ojo mientras sonreía.

Me reí. Me gustaba que él ahora tratara de mejorar su relación conmigo. Papá cerró la puerta y miré a Emma.

-Si quieres puedes ir por tu vestido y te espero aquí.

Emma asintió y cuando salió camino a su casa, me levanté para tomarme un largo baño con agua caliente. Pensé en Matt y pensé en mí. Sabía que Matt jamas hubiera actuado de la manera en la que lo hizo si hubiéramos hablado de nuestros planes para el futuro. Debo de admitir que tenía miedo, no quería escuchar que él dijera que nuestra relación no iba a ir más allá que de este año. Eso me hubiera roto el corazón, y ahora se, que justo eso fue lo que le hice ayer a Matt, porque fui una egoísta, porque... no quería sentirme como papá se sentía con respecto a mamá. 

Salí de la ducha y cuando entré a mi cuarto vi a Emma colocar su vestido junto con el mío.

-¿Lista para la mejor noche de nuestra juventud?- dijo sonriendo.

...

-Emma, no creo que Matt venga por mí- dije una vez que estuvimos listas. Me miré en el espejo, mi vestido champagne con detalles blancos tenía un escote en uve, aunque nada vulgar. Dos tirantes gruesos sujetaban mis hombros, el vestido se ajustaba a mi pecho, hasta la cintura, donde caía sin ningún vuelo. Me sentía bonita, pero solo podía pensar en Matt y la manera en la que fui una completa perra con él.- ¿Y si esa fue su manera de terminar conmigo?- dije mirando a Emma, sentí un nudo en la garganta y como mi vista se volvía un poco borrosa. Respiré hondo y profundo para evitar arruinar el precioso maquillaje, cortesía de mamá.

-Lea, número uno, ¡no te atrevas a arruinar el maquillaje! Número dos, Matt no es así, pero sí pienso que deben de hablar. No te preocupes, todo va a estar bien.- asentí con la cabeza gacha y no hablé más, no quería estropear la noche. Levanté mi mirada a Emma, su vestido negro hacía que su figura resaltara, también tenía un escote en uve (aunque más profundo que el mío) donde una tela transparente negra lo acompañaba.

-Emma te ves bellísima- dije sonriendo.

-Tu te ves más bella- me sonrió y luego me abrazó- Chat me escribió diciendo que te vinieras con nosotros, ya está llegando.

Here's to us. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora