Matt cambiaba canales tratando de buscar una película, pero no encontrábamos nada lo suficientemente bueno para captar nuestra atención. Me senté derecha cuando vi que estaban dando 'My girl', pero Matt siguió cambiando de canales.
-¡Matt no! Vuelve a poner my girl- dije volteando a verlo.
-Leaaa- alargó mi nombre- ya me la se de memoria por tu culpa- rodó los ojos frustrado.
-Por favor, por favor, por favor- no pude evitar hacer un puchero, de verdad amaba esa película. Matt suspiró resignado y buscó la película. Cuando la encontró, como toda una niña, solté un jadeo de la emoción y me acosté colocando mis pies con dos pares de calcetines en el regazo de Matt, mientras él me frotaba las piernas, en un intento vago de que entrara en calor. My girl no era mi película favorita, pero definitivamente clasificaba en mi top 5; además de que tenía un significado especial para ambos. Miré a Matt, y sin darme cuenta, otra vez, me encontraba hablando.
-¿Recuerdas nuestro primer beso?
Matt rió.
-Así que ¿pasaremos la noche hablando de nuestra historia?
-Puede ser- me encogí de hombros- solo estaba pensando- dije un poco dolida.
Matt se acercó a mí y me jaló para acostarme en su pecho.
-Recuerdo hasta tus zapatos ese día.
-¿Mis zapatos?- dije soltando una pequeña risa.
-Me parecieron muy calientes...
Abrí la puerta de mi casa dejando entrar a Emma con muchos bolsos, lo que me hizo fruncir el ceño extrañada.
-Emma, ¿qué es todo esto?
-Todo lo que necesitas para que esta noche luzcas perfecta, duh- dijo obvia mientras caminábamos a mi habitación y acomodaba todo en mi cama.
-Emma, es solo una cita-reí un poco por como mi mejor amiga se estaba comportando.
-No es solo una cita Lea, Matthew Adams te invitó a salir y te vas a ver preciosa, así que cállate y colabora- dijo mientras empezaba a sacar vestidos y tacones.
Levanté las manos en señal de rendición.
-Bien, pero voy a usar mi ropa.- dije decidida. Emma parecía indignada, pero lo dejó pasar.
-Bueno pero ¿qué te vas a poner? Ponte las medias negras transparentes, y la enagua negra corta, resalta tu figura.
-¿Con la blusa mostaza?- Emma asintió.
Entré a mi baño, me lavé la cara y cuando terminé me miré al espejo. Iba a tener una cita, con Matt, los dos... a solas. ¿Qué pasa si no voy vestida correctamente? ¿Y si algo sale mal? Soy lo suficientemente torpe para que algo salga mal, estoy segura. Cuando volví al mundo real estaba sonriendo y Emma tocando la puerta para que me apurara. Sacudí mi cabeza y me cambié. Cuando salí, el maquillaje de Emma estaba ordenado y listo para ser utilizado.
-Algo natural Emma, nada extravagante- la fulminé con la mirada.
-Sí sí, pero no hables- sonrió.
Cuando finalmente terminó de maquillarme y hacerme leves ondas, me dejó observarme.
-Gracias Emma- dije sonriendo y aun viéndome detalladamente. Me veía... increíble- ¿Se ve bien?- dije colocándome un largo abrigo negro y unos botines.
ESTÁS LEYENDO
Here's to us. (Editando)
RomanceLea Miller y Matthew Adams se dan cuenta que su relación de 7 años no estaba funcionando desde tiempo atrás. Se aproxima una tormenta y quedan obligados a permanecer en casa después de una pelea. Al rededor de la noche recuerdan como inició y transc...