Capítulo 13

28 2 0
                                    

-Eres tan molesta, Lea- dijo Ethan rodando los ojos.

-Por favor.

Ethan se encontraba acostado boca arriba en el piso, mientras yo estaba encima de él sosteniendo sus brazos con mis piernas.

-Por favor déjame hacerlo, prometo que no dolerá- dije mirándolo con ojos suplicantes.

Las vacaciones habían llegado a su fin, un fin de semana y de nuevo a las rutinas. Ethan me miró serio y bufó luego de unos segundos.

-Bien, pero solo esa...

-Sí señor- dije sonriendo triunfante.

-Hablo en serio, Lea- dijo Ethan seriamente mientras acercaba mis pinzas al punto medio entre sus cejas- si me tocas algo más, juro que la vas a pagar.

-Sí, Ethan, lo prometo, solo esa.

Sin decir nada más rodeó los ojos y me dejó sacar ese molesto pelo entre el medio de sus cejas. Llevaba días insistiéndole en dejarme quitárselo, pero se negaba diciendo que eso definitivamente iba a doler. Insistí en que no era así (al menos no tanto), y al final lo acorralé, obligándolo a dejarme. Acerqué las pinzas, y justo cuando tiré Ethan gruñó.

-¡Dijiste que no iba a doler!

-No exageres...- dije riendo mientras me trataba de levantar, pero Ethan impidió ese movimiento.

-Me vengaré- dijo tomándome de los brazos y haciéndonos cambiar de posición.

-Si te atreves a hacerme cosqui...- las carcajadas vinieron, interrumpiendo mi amenaza una vez que las manos de Ethan me hacían cosquillas. -Esto es tan cliché- dije a como pude entre risas y luchando para salirme de la posición en la que me encontraba.

-Oh vamos, ya admite de una vez que amas lo cliché- Ethan sonreía y de un pronto a otro, sin yo suplicar, paró con su tortura. Su sonrisa fue disminuyendo poco a poco, hasta que pude ver seriedad y algo dulce... como ternura en su mirada. Me miraba directamente, y yo parecía que también. A decir verdad, me quedé hipnotizada por su belleza.

-Lea...- sonaba mas bien como una pregunta.

-¿Sí?- contesté dudosa.

-Lo lamento

Fruncí mi ceño.

-¿Por qué lo lamentas?

Su mirada se oscureció, y sin decir nada más, se acercó y me besó. Sus labios eran suaves y demandantes. "Oh Dios". Mi mente era un revoltijo de pensamientos y sentimientos, todos confusos y borros ¿Debería de parar esto? Se sentía tan bien...

Ignoré mis pensamientos y a como pude, solté mis manos de las suyas y las llevé a sus mejillas, acercándolo más a mí. Ethan gimió complacido, esperando que lo fuera a apartar. Pero de algún modo no quería. Mis brazos no parecían obedecer esa opción, de todas maneras. "Definitivamente esto no debería estar pasando".

Ethan colocó una mano en la parte baja de mi espalda y la otra en mi nuca y me jaló hacia él, haciéndome sentarme a horcadas sobre él. Era tan alto que de este modo, con costos podía estar casi a la altura de él. Sus besos se volvieron más desesperados, como si tratara de hacerme entender algo. Como si tratara de transmitirme algo. Sus besos fueron disminuyendo la velocidad y nos separamos lo suficiente para que nuestras frentes se tocaran ligeramente. Tenía mis ojos cerrados y mis manos estaban en el pecho de Ethan, y lo único que podía sentir era mi respiración agitada y el corazón de Ethan que parecía que se iba a salir de su lugar. Sonreí con gracia. Abrí mis ojos para toparme con sus ojos miel dorado.

Here's to us. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora