A veces, solo a veces te preguntas en que si las decisiones que tomaste para tu vida fueron las mejores. Que si tal vez hubiéramos hecho las cosas distintas, todo sería diferente. Todo cambia, todo pasa. ¿Qué hubiera pasado si Matt y yo nunca nos hubiéramos conocido? ¿O si nunca lo hubiera visto como más que un amigo? ¿Qué habría pasado si hubiera tomado diferentes decisiones para mi futuro, mi carrera, mi vida? Pero realmente, nunca voy a poder tener esas respuestas, porque no hay marcha atrás. No me arrepiento, no me arrepiento de Matt por nada en este jodido mundo. Pero no puedo evitar sentir que hay algo, que hay una presión en mi pecho que no me deja tranquila. Y se que debo de hablar con él, se que tenemos que tratar de entender y solucionar lo que nos ha mantenido así, pero... ¿y si todo termina? Porque se que no habrá marcha atrás, no otra vez.
La luz había vuelto hacia unos 10 minutos. Volteo a ver a Matt leyendo y revisando que sus manuscritos estén en perfecto estado, y me pongo a observarlo. Hace un tiempo atrás, jamás hubiera tenido miedo de perderlo, porque hace un tiempo atrás, él tampoco temía por eso. Eramos el uno para el otro, y tal vez, esa idea nos consumió más de lo que esperamos.
-Creo que nos hemos perdido- mi susurro sonó mas bajo de lo que esperaba, pero aun así, Matt volteó a verme.
-¿A qué te refieres?- Matt colocó su computadora en el suelo y me miró preocupado.
Bajé mi vista a mis manos y empecé a jugar con ellas.
-Cuando éramos jóvenes, ninguno imaginó que íbamos a llegar a donde estamos ahora- hago una pausa y lo miró a los ojos- jamas imaginamos amarnos tanto y haber llegado tan lejos. Se que ambos lo queríamos, pero ¿qué de verdad sucediera?- le regalo una leve sonrisa- me enseñaste a amar Matt, y ahora...- vuelvo a ver hacia mis manos otra vez- tengo miedo, porque ya no se si seguimos siendo los mismos.
No pude evitar que una lagrima saliera, sin embargo, la sequé rápidamente. Matt me mira sin perder su contacto conmigo, pero no puedo entender lo que sus ojos tratan de decir.
-Lea, te he amado desde el segundo en que pensé que ibas a arruinar mi auto- ambos sonreímos- y se que hemos tenido una mala época, se que he estado más ocupado, se que... -hace una pausa y sacude la cabeza, como queriendo eliminar sus pensamientos. Él tampoco quería entrar en ese tema- se que no he sido el mismo que era contigo por un tiempo, y no sabes cuanto lo lamento. Mi intensión nunca ha sido que dudaras de mi amor por ti, yo... -suspira- yo solo... ¿recuerdas cuando nos peleamos por...
-¿Lea? ¿Escuchaste lo que dije?- Matt movía su mano de lado a lado tratando de llamar mi atención.
-Lo siento, he estado distraída- dije tratando de volver al mundo real. Pero ¿cómo podía después de la noticia que recibí esta mañana?
En la mañana había recibido una llamada de mamá diciéndome que había contratado a alguien para peinarme y maquillarme para el baile de graduación de mañana. Estaba claro que se sentía mal porque casi nunca la podía ver. Mamá vivía en Inglaterra, con su novio (muy rico) de 5 años, Peter. Pero eso no me importó, en ese momento no podía pensar en el baile, o en mi vestido, y mucho menos en mi peinado y maquillaje, cuando en mis manos tenía el correo... y estaba específicamente esa carta. ¿Se suponía que debía de decirle a Matt? Ni siquiera estoy segura de cuales son mis planes, o los de él, solo...
-Te decía que a qué hora querías que te recogiera mañana, se que a veces suelen tardar mucho, pero Chat me dijo que tratáramos de llegar como a las...
-Matt, me aceptaron en una universidad- dije interrumpiendo.
-¿En serio?- Matt sonrió- eso es genial Lea, justo estaba pensando en decirte que también recibí mi carta esta mañana, y me aceptaron, obviamente- dijo arrogante, y sonrió para que entendiera que solo bromeaba con su arrogancia. Aunque yo sabía muy bien que no era tan en broma. Él sabía que era muy inteligente y capaz. Estaba orgulloso de eso.
ESTÁS LEYENDO
Here's to us. (Editando)
RomanceLea Miller y Matthew Adams se dan cuenta que su relación de 7 años no estaba funcionando desde tiempo atrás. Se aproxima una tormenta y quedan obligados a permanecer en casa después de una pelea. Al rededor de la noche recuerdan como inició y transc...