03.

23K 1.6K 478
                                    

Lentamente nos fuimos acercando a ese pequeño grupo.

-Vaya, parece que Tae y Hoseok se están llevando bastante bien- le digo a Jungkook el cual parece que en cualquier momento va a explotar.

-Eso parece- me responde mientras mira al par de nuevos amigos con los celos ardiendo en sus ojos.

Él me agarra más fuerte del brazo y tira de mi algo más brusco para llegar a donde están ellos.

-Hola amor, ¿me presentas a tu amigo?-le pregunta mientras le coje de la mano.

-¡Claro!, Hoseok este es mi novio Jungkook, Jungkook este es Hoseok - parece irónico lo bien que sabe actuar cuando se lo propone, su cara llena de celos ha desaparecido y en su rostro se refleja una leve sonrisa, aunque yo la noto algo forzosa.

-Un gusto.

-Igualmente-se dan la mano y creo que ahora es mi turno.

-Hola, yo soy Jimin, espero que nos llevemos bien.

-Yo también lo espero- me sonríe y puedo ver sus pequeños hoyuelos, es agradable pero se que Jungkook no opinará igual.

-Bueno, me voy a presentar a los otros dos nuevos,¡Hasta ahora!

Me dirigí hacia la otra punta del pasillo donde se encontraban mis otros dos nuevos compañeros, Jin y Lisa, si mal no recuerdo.

-Hola, soy Jimin, estamos juntos en clase.

-Hola soy Jin, espero que nos llevemos bien-¡Dios! de lejos no lo parecía tanto pero ahora que lo veo de cerca...¡¿Eso son hombros o muros?!

-Hola, yo soy Lisa, espero que seamos buenos amigos.

-Lo mismo os digo, si necesitáis algo, lo que sea, no dudéis en decírmelo-les enseño una de mis más sinceras sonrisas.

-Gracias, es muy amable de tu parte-dijo Lisa.

《Riiiiiiiing》

-Bueno, va a empezar la siguiente clase, será mejor que volvamos .

-Si, tienes razón-dijo Jin.

El resto del día a sido tranquilo, no hemos hecho mucho, y la mayoría de los profesores aún no están, por lo que no tengo deberes. Me ducharé y esperaré a ver lo que pasa mañana.

~~~~~A la mañana siguiente~~~~~

<<BIP BIP>>

-¿Qué hora es?-digo para mis adentros- son las 7:00 ¡Dios, se me había olvidado que ya había empezado el nuevo curso! Lo mejor será que me vista antes de que me vuelva a dormir.

~~~~~~~~~~~

Quedan unos minutos para que Jungkook venga, voy a desayunar y a ver la tele un rato.

Jungkook llegó justo cuando estaba terminando de recoger la cocina, cogí mi mochila y salimos camino al instituto.

-¿Qué toca a primera?-me preguntó.

-Si mi memoria no me falla, toca matemáticas, pero no estoy seguro.

-Jimin...

-Dime- en ese momento su expresión paso a una pervertida y me dijo...

-A última nos toca música- mi cara se tornó a un rojo carmesí y mi cabeza buscó un cobijo entre mis hombros, no me acordaba de ese dato.

-En serio, sigo sin entender como puedes estar hasta las trancas por ese profesor, ¿Viste como nos habló ayer? Pobre los nuevos... menos Hoseok.

Río y me dispongo a hablar.

-Sobre Min Yoongi... me encantó, cuando habla borde es cuando más sexy me parece.

-¿Es en serio?¿No me estás tomando el pelo?

-¿Tú me tomas el pelo cuándo me hablas igual de Taehyung?

-Es diferente, Tae es mi novio, no mi profesor, admitelo Jimin, nunca va a pasar nada entre él señor Min y tú.

-Di lo que quieras, pero por mis nalgas que este año voy a conseguir algo con él, no me rendiré tan facilmente.

-Lo mismo dijiste el año pasado, y el anterior. Estoy seguro de que para él solo eres un alumno más.

-Di lo que quieras, pero cuando pase algo entre nosotros no pienso contar contigo para contártelo.

-Tampoco te lo he pedido.- Contestó con un tono de burla.


Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora