Narra Taehyung:-...Aunque no te pido que me perdones después del horror que os he causado, pero sí quiero una segunda oportunidad, empezar de cero, padre e hijo, sea como sea, pero de alguna manera, juntos.-Finalizó mientras que me dirigió una pequeña mirada sincera, en sus ojos se podía admirar todo el dolor que estaba sintiendo, toda la soledad que él mismo se había causado atormentándonos, en cambio, sus palabras estaban dichas con suma delicadeza, un estado que pocas veces viví, la presencia del cariño, amor e ilusión, estaba claro que me quería de vuelta, ¿y yo?, ¿qué quería realmente?.
Un momento en el que las palabras no querían salir de mi garganta a causa de la confusión y rencor, no sabía que camino tomar. Quedé callado, meditando la situación.
-Papá, lo siento pero aún no puedo perdonarte, dame tiempo, también quiero esa segunda oportunidad.-Sonrío ligeramente.-Gracias por cambiar, o eso espero.-Le miro entrecerrando mis ojos.
-Haré mi mejor esfuerzo, te lo prometo.-Con alguna que otra lágrima en sus ojos se lanzó a darme un fuerte abrazo, como los que me daba de pequeño, levantándo ligeramente mi espalda de la camilla y con su mano en mi nuca haciendo que me apoye en su hombro.
Hacía tanto que no notaba esta sensación, ese cariño...lo extraño, ah, sinceramente sí que lo extrañé. En ese momento me sentí débil, mis lágrimas rodaban por mis mejillas como un pequeño río al fin libre. Parece que juntos nos desahogámos. Pero todo tiene su fín, y así fue que nos separamos y se sentó en una silla limpiando sus empapadas mejillas con la manga de su camisa.
-Quiero decirte algo.-Menciono creyendo que quizá es el mejor momento para confesarlo.
-Dime.-Me mira atento.
-En unas semanas Jungkook y yo nos iremos a vivir juntos a un apartamento cerca de nuestra futura Universidad.-Declaro firme. Si verdaderamente a cambiado tendrá que aceptarlo.
-...
-¿E-Está bien?-Questionó ante su silencio y vuelve a mirarme.
-Sí, lo entiendo.- Cierra sus ojos por unos instantes y suspira.
-¿Seguro?
-Tan sólo prométeme que vendréis a visitarme a menudo.-Pronuncia tratando de retomar su buena postura.
-¿También Kook?-Me sobresalto ante su respuesta.
-Claro que sí, seguro que es un gran chico y querría conocerlo más a fondo.-Comienza a jugar con sus manos.- También quisiera que me contaras acerca de vuestra historia.
-Las preguntas para otro momento.-Me sonrojo de imprevisto.
-¡Te has puesto rojo!
-¡Papá!
-Bueno, me voy ya.-Dice entre risitas.- Sé que te dejo en buenas manos.
-No lo dudes.-Afirmo decidido mientras que éste se levanta a por su abrigo.
-Volveré a venir por aquí, cuídate hasta entonces.-Asiento alegre y sin más que decir sale por la puerta dedicándome una última y cálida mirada.
Narra YoonGi:
La señora Jeon, Jungkook, Jimin y yo nos encontrábamos sentados esperando en las sillas del pasillo hospitalario. Nos ponemos en pié cuando la puerta se abre dejando paso al señor Kim, se veía contento, lo que hizo que nos destensáramos un poco.
Creo que todos nos sorprendimos cuando éste posó la mirada en Jungkook e hizo una reverencia de noventa grados frente a él.
-Lo siento, espero que podamos empezar de cero algún día y que seas capaz de perdonar a este viejo loco.-Lo miró diréctamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !
RandomJimin, el chico más "angelical" del instituto, muestra interés en su misterioso y frío tutor, el señor Min. Un día, sus amigos le proponen un método para pasar unas horas extras con él. Algo ocurrió en aquella sala que hizo que en el interior vacío...