19.

20.4K 1.7K 229
                                    

¡¡¡Lemon parte 2!!!

Levanta su mirada y observa mi reacción, en ese momento alza un brazo y me acerca tres dedos. Se lo que quiere, me los meto en la boca y los lubrico con mi saliva mientras mueve sus dedos dentro de mi cavidad bucal. Al ya estar lo suficientemente húmedos los saca y acerca a mi entrada, me preparo.

-Es tu primera vez, ¿Cierto?

-S-sí..

-¿Estás seguro? Estas temblando...

-No importa señor Min, he estado esperando esto mucho tiempo.

-Una vez que entre no habrá marcha atrás.

-Estoy seguro, siempre que sea con usted.

-Me encantas...- Dice introduciendo el primer dedo, pego un pequeño saltito, ha dolido un poco, pero lo dejo pasar y trato de disfrutar. Empieza a moverlo en círculos para luego introducir el segundo.

-¡Ah..! No pasa nada...continúe p-por favor.

Los abre y cierra como unas tijeras, esto empieza a sentirse bien...hasta que mete el último y tercero dedo. Tuve que morderme los labios ante ese dolor para no dar un chillido, pero con el tiempo me acostumbro a esa presencia en mi interior. Los saca e introduce simulando fuertes embestidas que según aumentan me hacen gemir cada vez más alto y agudo. Oigo una pequeña risita de Yoongi, quien sin previo aviso saca sus dedos para penetrarme de una con su gran miembro muy profundamente dentro de mí.

-¡¡Aaah~, Yoongii!!- Dolió mucho y como acto reflejo araño su espalda.

Comienza a embestirme con rudeza y en el aula sólo escuchamos nuestros gemidos.

-Aah...gime más para mí, Jimin...ah- Obedecí.

-Aah~, m-más señor...ah...Min- Me era difícil hablar, pero a medida que pasaba el tiempo el dolor se convirtió en placer. El tiempo transcurría y jamás pensé que el sexo fuera tan satisfactorio. -¡Aahhh~!¡Otra vez ahí!¡P-por favor Yoongi!-Noto como sonríe al ver que ha encontrado mi punto sensible. Ya estaba a punto, sentía como la parte baja de mi vientre dolía, y decido que necesito una mano ahí abajo.

Justo cuando voy a empezar a masturbarme mi profesor me lo impide y toma mi lugar. Estoy en la gloria y comienzo a sentir mi orgasmo acercarse.

-Yo-Yoongi, no... ah-ah, no aguanto más, cre-creo que voy a-aah terminar- Digo inevitablemente entre gemidos y la voz entrecortada.

-Hazlo- Dice sobre mis labios-gime mi nombre mientras te corres.

Y eso hice...

-¡¡Yoon...Giiii...~!!-grité su nombre mientras dejaba mi esencia entre nuestros vientres.

-Eso es...-volvió a posar sus labios sobre los míos mientras daba unas cuántas embestiadas más y se vino en mi interior.

-Aaaah...mmh, Jimin...- Este gemido fue más ronco que los anteriores, pero fue mi favorito, sin ninguna duda.

Acto seguido se apoya por completo en mi pecho. Se sentía tan bien...Ambos tratamos de calmar nuestra respiración, pasan los segundos y cuando lo logramos, Yoongi sale de mí causándome un gemido.

-No gimas más o conseguirás volver a despertar a la bestia.

-Gemiré las veces que usted quiera y cuando quiera, soy todo suyo...- Digo aún algo agotado.

-Eso me gusta, que gimas para mí, sólo para mí.

-Sólo usted...-Se acerca sin previo aviso y me da un beso apasionado en el cuál nuestras lenguas jugaban entre ellas. Lo digo en serio, amo sus besos, pero tuvimos que detenernos. Estábamos en un instituto y él tendría que dar clase al igual que yo recibirla, y si nos quedaramos aquí por mucho tiempo alguien podría sospechar.

-Esto quedará entre tu y yo, no puede salir de aquí.- asiento y noto su pecho sudoroso despegarse del mío. Se levanta por completo y comienza a buscar su ropa, a lo que yo le imito, pero, en el momento en el que quise reincorporarme, siento un terrible dolor proveniente de mi trasero. Intento controlar mis quejas, y veo como Yoongi ya se encuentra abrochando la cremallera del pantalón y yo tan sólo con los boxers puestos y con mi búsqueda de las demás prendas correteando por la sala. Mi dolor aumenta brutalmente pero tuve que esforzarme y terminar de vestirme.

Finalmente arreglamos el desorden y a nosotros mismos que acabamos con el cabello bastante despeinado. Todo estaba en orden, persianas, ventanas y puertas, como si nada hubiera pasado y fuera producto de nuestra imaginación.

-Tu castigo ha terminado, Jimin. -Dice serio disimulando todo lo aquello sucedido minutos atrás.-Vuelve a la clase que te corresponda.

-Yoongi, deberías castigarme más a menudo, soy un chico muy malo.-Digo mientras me dirijo a la salida del aula.

-Ten cuidado por que estaré muy pendiente de ti.

Le dedico una sonrisa un segundo antes nada más abrir la puerta e irme.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

🙌🙌🙌🙌¡¡¡ Ya somos más de 600!!!

Muchas gracias por leer, esperamos que os haya gustado.

¡Nos leemos pronto!!😘😘

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora