Me desperté una hora antes de que sonara el despertador, estaba realmente nervioso, pero también me sentía seguro de mi mismo, seguro de que hoy conseguiría hablarle a Yoongi sin mirar al suelo, de poder tratar con él como si de Jungkook se tratase, de sentarme junto a él frente al piano y que nuestras manos se encontraran repentinamente.
En fin, será mejor que me levante antes de que se me suba demasiado a la cabeza.
Hice mi rutina mañanera y esperé a Jungkook.
-Hola Kookie- le saludé con una gran sonrisa.
-Esto...¿Es normal que estés tan sonriente a estas horas? Normalmente me saludas como si fuera una molestia el ver mi hermosa cara.
-¿Hermosa? Sigue soñando cara rata- dije mientras avanzaba.
-Y el buen humor se esfumó, bueno,¿Eso de que estas tan felíz, a que viene? Espera, no me digas nada, partiendo del dato de que solo hablas del señor Min, tiene que ver con él ¿Verdad?
-Diste en el clavo. La cosa es que ayer conseguí escribir la letra para la canción e "intenté" sacar el instrumental, iré en el recreo a su aula para pedirle ayuda.
-Veo que lo que te dije ayer te ha llegado.
-¿Estás de broma?,no siempre uno tiene esta oportunidad.
-No se de que oportunidad me hablas, es como si te digo que no entiendo un problema de matemáticas y que le voy a preguntar a la profesora en el patio,¿Tú ves ahí alguna oportunidad?, Porque yo no, aparte, el señor Min nunca se va a fijar en ti , ya te lo dije ayer, como mucho lo que puedes conseguir es que te dé la hora.
-Tú sigue diciendo eso, pero cuando Yoongi y yo estemos juntos te arrepentirás.
-El que se va a arrepentir es él, si por algún extraño motivo acabáis juntos, él acabará en la cárcel, por si no recuerdas es tu profesor, las relaciones entre profesores y alumnos están prohibidas, y más si tú eres menor de edad, lo único que vas a conseguir son problemas.
-Tienes razón, pero... Me da igual, lo podemos mantener en secreto, y yo me puedo cambiar de instituto, además soy un año mayor que tú y los 18 los cumpliré dentro de poco asique la edad no es problema.
-Haz lo que quieras.- Dijo mientras suspiraba y negaba con la cabeza.
-Lo iba a hacer de todos modos.- Sonrío con burla.
Mientras hablamos llegamos al instituto y vimos a Tae con Hoseok, en ese momento mire a kook, se veía a kilómetros que no le agradaba lo que estaba viendo, y me lo hizo saber.
-Esos dos están muy juntos,¿No te parece? Se acercan un poco más y en vez de haber dos personas habrá una y un muerto.
-Estás exagerando, solo se llevan bien, nada del otro mundo.
-Aver si me entero... - una voz que provenía de detrás de nosotros irrumpió nuestra conversación, nos asustamos y pegamos un leve bote a la vez - uno se derrite por su profesor y el otro esta loco de celos, ¿Estoy en lo cierto? -mi cara palideció, alguien nos había escuchado,¿Cuánto ha escuchado?¿Habrá escuchado el nombre del profesor? Millones de dudas inundaron mi mente y no había respuesta alguna, decidí dar media vuelta y ver de quién se trataba.
Al voltearme, no solo vi la persona cuya voz nos interrumpió hace apenas dos minutos, sino a otro chico más que lo agarraba fuertemente de la mano, y decidí hablar.
-¿C-cuanto habéis escuchado?
-Básicamente todo, pero dime ¿Hace cuanto que te gusta el señor Min?
-Jin, por favor, prométeme que no vas a decir nada, y tú tampoco-digo señalado con la barbilla al otro chico y suplicando con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !
RandomJimin, el chico más "angelical" del instituto, muestra interés en su misterioso y frío tutor, el señor Min. Un día, sus amigos le proponen un método para pasar unas horas extras con él. Algo ocurrió en aquella sala que hizo que en el interior vacío...