Narra Jimin:
Una cancioncilla familiar se mezcla con mis sueños, haciendo que poco a poco vuelva a la realidad. Ahora lo escucho todo más claro, es la canción de "feliz cumpleaños", ¡hoy es viernes, mi deseado cumpleaños! Recuerdo. Me siento un niño al haber sacado una tonta sonrisita por ello.
Abro los ojos y me estiro torpemente aún con la visión algo nublada, y cuando ya soy apto para ver con claridad, busco a YoonGi entre las sábanas, pero no está, sólo Holly dormido a mi lado y Dune a mis pies. Rebusco con la mirada un poco más por si mi novio se cayó de la cama. No hay rastro de él, ¿qué demonios?, ¿y mi beso de buenos días? Hago un puchero. Me dispongo a apagar la alarma del teléfono de mi novio de donde provenía la canción, pero me detengo al ver que el nombre de la alarma es "sigue los pétalos", ¿qué petalos? La apago finalmente y me levanto de la cama extrañado, en principio para abrir un poco más la persiana, todo está muy gris aún.
En cuanto dejo que el sol se cuele en la habitación, me sorprendo al darme la vuelta y ver que desde el final de la cama, un caminito de pétalos termina, hasta lo que puedo ver desde aquí, en la puerta entornada. Así que este es el juego de YoonGi, ¿por qué no seguirlo? Una sonrisa divertida me invade. Recuerdo que continúo descalzo y en boxers, me pongo el primer pantalón corto que encuentro y agarro unos zapatos de andar por casa que ni siquiera me pongo aún. Solo deseaba impaciente y excitado a seguir su juego.
Abro la puerta lentamente, me asomo, y justo como creí, el caminito se alargaba. Oigo algún que otro ruido en la estancia, pero lo ignoro completamente y prosigo sintiendo los pétalos bajo mis pies según avanzo. Llego a un punto en el que me extraño al ver la puerta del salón cerrada, jamás había apreciado las simples decoraciones de la puerta, y por lo que parece, el camino de pétalos termina allí. Como un niño curioso me dirijo a abrirla, y para mi sorpresa, una rosa decora el pomo. Y pienso, YoonGi... Abro la puerta.
Mi mirada frena de lleno en la gran mesa del salón, repleta de tortitas, cupcakes, fruta... entre otras muchas cosas más. Pero, lo que más me interesa, ¿dónde se ha metido YoonGi? Es cierto que no logro verlo, y quizá esté loco si digo esto, pero sé que él está por aquí cerca, puedo respirar su varonil y única fragancia amarga.
-B-Buenos días...- Digo extrañado a la nada esperando por una respuesta. Por suerte, claramente unos pasos se hacen escuchar detrás de mí. Mi piel se eriza al sentir una suave caricia sobre la piel desnuda de mi brazo. Tras aquello, la persona que más deseaba se posiciona frente a mí con un ramo de flores coquetamente decorado, a lo YoonGi, ya no es una rosa, ¡son decenas!
-Feliz cumpleaños Jimin.- Me sonríe dejando ver parte de sus rosadas encías. Mi corazón se contrae, ha hecho todo esto por mí, a saber a qué hora debió levantarse, aún sigue en bata y boxers.
Al ver que no hago nada por mi estado de shock, me tiende el ramo, y yo, reacciono a mi manera, a la mierda el ramo, YoonGi, ven a mí.
Le atrapo eufórico con mis brazos, usando la fuerza justa para no asfixiarle el día de mi cumpleaños, noto como torpemente él a parte de seguir el abrazo, deja sobre uno de los asientos el ramo, de no ser por ese movimiento las flores no valdrían más que para marcapaginas.
-Te amo muchísimo, no tenías por qué molestarte tanto.- Me separo un instante, y a continuación, me levanta del suelo para juntar frente con frente.
-No me molesta nada si es por mi amor.- Mis mejillas se tiñen de rojo, normalmente me suele llamar "pequeño", que también es un mote adorable a mi parecer.
Sin poder contenerme, acuno su rostro entre mis manos y beso toda su cara hasta finalmente hacer una larga y gustosa parada en sus labios. Quizá el beso se nos fue un pelín de las manos, pero por suerte, recobramos todo el aire y nos sentamos a comer.
Recibía trozos de comida que YoonGi acercaba a mi boca con delicadeza y viceversa, era muy tierno lo atento que estaba, lo que no comprendo es el cómo sabe que esta es una de mis pequeñas cursilerías favoritas. Satisfechos de nuestra compañía nos acabamos la mayor parte de lo que YoonGi preparó de desayuno, y el resto, en táper. Espléndido.- ¿Quién se ducha primero?- Pregunto al regresar a la habitación con la tripa llena.
-No será necesario, créeme. Además, tenemos tiempo de sobra hasta esta tarde.- Menciona quitándose la bata y quedando en boxers, parece algo cansado.
-Para esta tarde sí, pero te recuerdo que hoy es viernes y tenemos que ir al instituto.- Analizo.
-No quiero.- Se tira a la cama tapándose con las sábanas adorablemente. De todo lo que pensé que respondería, jamás me imaginé esto. Parece un cambio de papeles.
-Deberías ser tú quien me obligara a ir al instituto.-Río por ello.- Eres mi tutor y el mayor en esta relación.- Puchereo y me tiro a la cama con él tratando de buscarle entre las doblezas de la complicada manta para sacarlo. Bingo, aquí estás.
De alguna forma u otra logro apartar la manta, dejando a un YoonGi irresistiblemente despeinado cara a cara conmigo.
- Da igual Jimin, ya no hay nada que puedas hacer.- Me extraño ante su comentario. - Hoy es huelga.
-No, no lo és.- Me cruzo de brazos.
- Ahora sí.- YoonGi deja caer su móvil encendido sobre la cama.- ¿Ves?- Y lo veo, claro que lo veo, y sé que no está bien.
-¡¿Le has mandado un mensaje a mi madre desde tu correo oficial anunciando que hay huelga de imprevisto?!
-No...bueno sí.
__________________
FELICIDADES ranpamparam !! ❤ 00:00
Y este ha sido el capítulo del domingo ejem ejem "lunes/martes", teníamos nuestras razones uwu como pueden ver. ⬆⬆
Gracias por seguir ahí hermosas personitas a través de la pantalla.
OS QUEREMOS, QUE NO SE OS OLVIDE 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !
RandomJimin, el chico más "angelical" del instituto, muestra interés en su misterioso y frío tutor, el señor Min. Un día, sus amigos le proponen un método para pasar unas horas extras con él. Algo ocurrió en aquella sala que hizo que en el interior vacío...