32.

14.7K 1.1K 296
                                    

POV JIMIN:

Me desperté casi pegando gritos de emoción, estaba entre los brazos del señor Min, aún me costaba aceptar que aquello que tanto deseé se cumpliera, por lo que, que sea él lo primero que vea al despertarte a tres centímetros de mi cara me hacía sonreír de la manera más cursi imaginable. Observarlo mientras dormía era un privilegio, su pelo despeinado, sus ojos cerrados, su boca entreabierta...pero no pude derretirme por más tiempo porque en nada sonó la alarma, es verdad, es día de diario, Martes, estaba triste porque mi momento de fantasear terminó, pero alegre por poder ver el despertar de mi profesor a su lado. Pero lo que hizo consiguió enamorarme aún más, abrió los ojos, sus dulces ojos oscuros algo húmedos por el repentino despertar, y con ellos me miró, me sonrió, me sonrojé, apagó la alarma y volvió a errollarme con sus brazos aún más fuerte, apretándome contra su pecho desnudo. No pude evitar acomodarme entre ellos, me sentí protegido, el calor corporal que desprendía era tan varonil que sentía que me volvería adicto a él.

Pasaron los segundos y la segunda alarma sonó, a lo que él me besó y correspondí, no fue un beso largo, porque supongo que era su manera de decirme buenos días. Tuvimos que separarnos por que si no se nos haría tarde, él apagó la alarma y yo me reincorporé, aún continuábamos desnudos los dos, recuerdo que caímos dormidos nada más terminar el acto.

-¿Qué tal has dormido pequeño?-Me preguntó Min mientras se reincorporaba y quedaba sentado en el borde de la cama.

-Mejor que nunca- sonreí emocionado- ¿y tú?-pregunté curioso.

-Muy cómodo, me gustaría repetirlo y que seas lo primero que me encuentre y pueda abrazar por las mañanas.-noté como mi corazón se aceleró, estaba tan enamorado de este hombre...él notó mis sonrojo y volvió a sonreír.-Vistámonos y después desayunemos, tengo algo pensado.-Asentí alegre y fui a buscar mi mochila, donde aparte de tener las cosas de clase, estaría mi ropa limpia.

Nos cambiamos mientras hablábamos de algunos temas y juntos nos dirigíamos a su cocina, la cual tenía instalada una gran mesa familiar en su interior. Quise ayudarlo a preparar el desayuno, pero no me dejó, insistió en que me sentara y acomodara, y eso hize, me relajé y esperé. En unos minutos la mesa ya estaba servida, preparó de todo, crepes, tostadas, frutas...¿existe alguien más perfecto? Me quedé sorprendido, y le agradecí con un largo beso, jamás me cansaría de hacerlo. A continuación no nos quedó otra que empezar y disfrutar de la mañana juntos antes del típico estrés del día a día.

-¡Que aproveche!-dije ansioso por querer probar lo que él me había preparado, a lo que él sonrió y comenzamos.

Mientras disfrutábamos y agradecía cada dos por tres, la conversación se volvió divertida e interesante hasta el momento en el que algo que no pertenecía al señor Min tocaba mi pierna. Pegué un gran brinco y solté un agudo chillido acompañado por un golpe en la mesa con la que me di en las rodillas a causa del susto, con el que asusté a Yoon Gi, e instantes después comenzó a reírse, yo no entendía nada, hasta el momento en el que vi a un pequeño minino de ojos verdes salir de debajo de la mesa. En ningún momento me fijé o pregunté por si tenía mascotas, por lo que la conclusión era que hize el ridículo y tiré la leche de la mesa. Me levanté sobresaltado y avergonzado buscando un trapo con el que limpiar mi desastre, el cual Min me dió no sin antes darme con él en el trasero.

-L-lo siento...soy muy torpe.-me incliné en modo de disculpa y comenzé a limpiar.

-Me he dado cuenta pequeño, pero fue adorable verte actuar así y manchado de leche.-Sacó una sonrisa pícara y divertida.

-Aish, pervertido...-Lo es.

-Lo soy.

Fue divertido, lo admito. Cuando terminamos de desayunar no sin alguna que otra broma de Yoon Gi, me entristecí por que llegaba la hora de marcharse. Juntos nos subimos a su coche y fuimos camino al instituto.

-Jimin, te dejaré un poco más atrás del instituto, como acordamos.-asentí.

-Para que no nos vean...-dije mientras desaparecía mi sonrisa.

-Sí pequeño...ya sabes lo que podría ocurrir si nos descubren.

-Lo entiendo señor Min.-era mejor así, ambos lo sabíamos.

Unos minutos más y Yoon Gi paró el coche en una calle que conocía a unos cuántos metros del instituto, me sobraba tiempo para llegar. Era la hora de despedirse, y aunque nos viéramos de nuevo en el edificio estudiantil, allí tendríamos que fingir ser lo que no éramos, y se notaba en nuestros ojos que ninguno de los dos quería comenzar ese falso juego.

-Ya hemos llegado, ¿se lo ha pasado bien mi pequeño novio?

-¿Novio? P-pero no acordamos nada de ser novios.-Dije sorprendido a la vez que sonrojado.

-¿Insinuas que no quieres salir conmigo?-negué de inmediato.

-¡Para nada! Es sólo que...no me lo esperaba.-Aumentó mi sonrojo.

-Bueno, ya hablaremos de esto más tarde, supongo que te aburrirás mucho en los patios ya que tus amigos están castigados.-es verdad...-bueno, adiós mi pequeño.-me agarró del cuello de la camisa para darme un último y buen beso al que correspondí.

-Adiós entonces, nos vemos, profesor.-Le guiñé un ojo y salí del auto.

Mientras veía como el coche se alejaba yo ya me encontraba recordando emocionado todo lo ocurrido anoche, hasta que alguien me tocó el hombro y sorprendido me di la vuelta.

-¿De quién era ese coche...?

-Ju-Jung kook...




×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×

Ya somos 4.300!! 😊❤
Gracias por apoyar nuestra historia, estamos muy contentas.
No olviden dejar una estrellita y compartir ;3

Espero que les haya gustado el cap.😍 Tenemos muchas cosas pensadas😆

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora